Presentamos Malnazidos | El videojuego oficial de la película de Telecinco Cinema

1 0
Presentamos Malnazidos | El videojuego oficial de la película de Telecinco Cinema

Llegará a PS4 y PS5 el próximo 11 de marzo por solo 19, 99 €.

De la mano de Gammera Nest, Mediaset Games y rBorn Games, hoy os traemos el anuncio de Malnazidos: el videojuego, una aventura en tercera persona plagada de zombis que muy pronto llegará a nuestra consolas basada en la película homónima dirigida por Javier Ruiz Caldera.

Se trata, como decimos, de un shooter 3D que nos pondrá en la piel de los protagonistas en su lucha contra los zombis. Un título que ha sido desarrollado con el apoyo de nuestro programa PlayStation Talents y que estará disponible a un precio de solo 19,99 €.

Bajo un apartado gráfico de estilo cel shading, que le proporciona esa estética de cómic que podéis ver en las pantallas, podréis escoger vuestro personaje favorito del film (Jan, Matacuras, Jurel, Mecha…) y superar los niveles a través de bosques, pueblos abandonados y oscuras mazmorras para descubrir quien está detrás de todo esto. Malnazidos: el videojuego ofrece gran rejugabilidad, pues completar la historia con cada uno de los protagonistas y lograr todos los coleccionables nos aportará mucha más información acerca de la trama.

Aparte de todas estas características, Malnazidos: el videojuego, hace gala de un apartado sonoro de lujo, pues la voz de Jan la puesto Claudio Serrano (a quien ya conocéis bien como el doblador de Batman o de Deacon en Days Gone) y cuenta también con el tema principal “Resucitó el Lucero”, compuesto por Luis Nieto e interpretado por la cantante Isabel Loreto en colaboración con Paco Bestós.

El juego ha sido desarrollado por el estudio indie bilbaíno rBorn Games, a quienes ya conoceréis por su anterior trabajo en The Five Covens. La película ha sido guionizada por Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti, a partir de la novela ‘Noche de difuntos del 38’, de Martín Ferreras. Por supuesto, os resultará muy interesante el verla también para disfrutar mejor de lo que Malnazidos: el videojuego tiene que ofrecer 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields