God of War (2018) en PC: Consejos para los nuevos jugadores y presentación del tráiler ultrapanorámico

1 0
God of War (2018) en PC: Consejos para los nuevos jugadores y presentación del tráiler ultrapanorámico

¿Es tu primera visita a los Nueve Reinos? Equípate con la guía de juego que ha creado Santa Monica Studio.

Mañana, 14 de enero, God of War (2018) se pone a la venta en PC. Para que lo tengas todo listo, hemos anunciado los requisitos para PC y sus características. No dejes de consultarlos.

Tráiler ultrapanorámico

Una de las características de PC con la que estamos más emocionados es la compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas 21:9, que te permitirán jugar y sentirte dentro de una película. Echa un vistazo más abajo:

God of War (2018) en PC: Consejos para los nuevos jugadores y presentación del tráiler ultrapanorámico

¡Qué ganas de ver las capturas ultrapanorámicas de los jugadores!

Guía de supervivencia de los Nueve Reinos

Esperamos que, con nuestro lanzamiento en PC, muchos jugadores puedan disfrutar de la historia de Kratos y Atreus por primera vez. Para ir calentando motores, hemos reunido unos consejos para principiantes que te ayudarán en el viaje que te espera.

God of War | PC

No te olvides del chico

Puede que Atreus sea joven, pero es una de tus mejores bazas en combate. Conforme avances en tu viaje, se irá haciendo más fuerte y conseguirá habilidades capaces de inclinar la balanza a tu favor en las batallas más difíciles, aturdir a los monstruos, liberar a Kratos del abrazo de la muerte y desplegar grandes poderes mágicos con sus ataques con arco.

El muchacho tiene tres conjuntos de equipo diferentes que se complementan y potencian tu estilo de juego. Asegúrate de equiparlo de manera que cubra las necesidades de Kratos durante el combate. En el primer nivel, los conjuntos tienen estos efectos:

·         Atuendo de tirador: Reduce el tiempo de recarga del arco de garra. Los disparos contra enemigos en el aire infligen daño adicional.
·         Túnica de luchador: Aumenta el daño de los ataques cuerpo a cuerpo y expone las debilidades de los enemigos. Los enemigos estrangulados reciben más daño.
·         Vestidura rúnica: Reduce el tiempo que tardas en recobrarte de los ataques enemigos recibidos y ofrece ayuda con piedras de salud. Cuando Kratos está herido, Atreus puede encontrar piedras de salud.

Es tan importante mejorar las habilidades y el equipo de Atreus como hacerlo con los de Kratos, ¡no lo dejes para lo último!

Hazme un favor

En God of War, hay misiones secundarias llamadas “favores”. Algunas sirven para conocer mejor a tus aliados, como las que haces para los hermanos herreros Brok y Sindri, y otras harán que te sumerjas todavía más en la mitología nórdica del mundo.

En todas obtendrás recompensas que te ayudarán en el combate. Junto con la experiencia que ganes, muchos de los favores te darán mejoras de equipo y habilidades.

God of War | PC

Gana experiencia con las tareas de Kratos

Las tareas son actividades que se van completando al interactuar con el mundo o jugar, y con las que obtendrás recompensas. Obtendrás mucha experiencia al completarlas, así que son ideales si quieres subir de nivel. También son un excelente acicate para cambiar tu estilo de juego, probar nuevas tácticas y explorar el mundo.

Están divididas en cuatro categorías:

·         Mundo: Interacciones con el mundo y actividades como cerrar las rasgaduras del reino o encontrar cámaras ocultas.
·         Artesanía: Creación y mejora del equipo.
·         Habilidad: Eliminación de enemigos de formas concretas, como prendiéndoles fuego o a base de bloqueos.
·         Muertes: Eliminación de una cantidad concreta de un tipo de enemigos.

God of War | PC

Bestiario: Tácticas de combate

Atreus lo apuntará todo sobre los enemigos a los que te enfrentes en el Códice. No solo es una gran forma de guardar la información sobre las figuras importantes y los propios reinos, sino que también aporta consejos útiles sobre el juego y las debilidades de los monstruos. Los enemigos no son todos iguales. Si te topas con un hueso duro de roer, abre las notas de Atreus y busca cualquier pista que te ayude a deshacerte de ellos.

Entender las estadísticas de tu equipo

El equipo que lleves puede mejorar mucho tu estilo de combate. Una vez que hayas decidido cómo quieres jugar, podrás elegir los conjuntos que te ayuden a sacarle el máximo partido a esta forma de hacerlo.

Da igual que te centres en los ataques normales, las habilidades rúnicas o una combinación de ambas: tienes que entender las estadísticas de tu equipo para poder invertir en algo que te beneficie.

·         Fuerza: Aumenta el daño de los ataques normales.
·         Rúnico: Aumenta el ataque rúnico y el daño elemental.
·         Defensa: Reduce el daño que recibes.
·         Vitalidad: Aumenta la salud máxima y reduce la severidad de las reacciones frente a los ataques enemigos.
·         Suerte: Aumenta las probabilidades de activar una ventaja. Aumenta la obtención de experiencia y plata.
·         Reutilización: Reduce el tiempo de carga de los ataques rúnicos, las invocaciones rúnicas y los talismanes.

Ciertos conjuntos también favorecen un estilo de juego concreto, ¡asegúrate de encontrar el que mejor se adapte al tuyo!

Para no perderte ninguna novedad relacionada con God of War para PC, sigue a Santa Monica Studio en  Twitter, Instagram y Facebook.

Si quieres reservar God of War para PC, lo tienes disponible en Steam y la Epic Game Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields