God of War (2018) llega a PC

3 0
God of War (2018) llega a PC

God of War, Juego del Año de 2018, llega a PC.

¡Es un placer anunciar que God of War (2018) llegará a PC el 14 de enero de 2022! Todos los que formamos parte de Santa Monica Studio nos sentimos honrados por el apoyo y la pasión que los fans de la serie God of War han mostrado por el último capítulo de la historia de Kratos desde su lanzamiento. A fecha de agosto de 2021, se habían vendido 19,5 millones de copias de God of War para PlayStation 4. ¡Y ahora estamos deseando compartir esta experiencia con un nuevo grupo de jugadores en PC!

Nuestro principal objetivo a la hora de llevar God of War a PC era poner de manifiesto el excepcional contenido creado por el equipo y aprovechar el potente hardware que ofrece la plataforma para crear una versión del juego única, imponente y con un gran rendimiento.

Podréis disfrutar de todo el potencial de nuestra cámara cinematográfica sin cortes mientras sigue a Kratos y Atreus a través de los reinos con la opción de una auténtica resolución 4K, en dispositivos compatibles, y con frecuencias de fotogramas desbloqueadas.

Nuestra versión para PC incluye una amplia gama de configuraciones y opciones gráficas para que podáis ajustar vuestra experiencia visual en función de vuestros dispositivos. Desde sombras con mayor resolución y reflejos mejorados en el espacio de la pantalla hasta mejoras en el proceso de oclusión ambiental con GTAO y SSDO, God of War para PC ofrece una calidad visual sorprendente y única para esta plataforma.

¡También nos complace anunciar que tendremos una integración completa con el supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) de NVIDIA, disponible en RTX™! No tendréis que sacrificar los ajustes gráficos y la resolución de salida para conseguir un alto rendimiento en God of War.

Además del DLSS, también dispondremos de la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia. Reflex ofrece una experiencia más fluida que os permitirá reaccionar más rápidamente y realizar combos más fuertes.

Además de las mejoras gráficas y de rendimiento, ¡también ofrecemos compatibilidad con pantalla ultrapanorámicas de 21:9!

Esta compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas conseguirá que cada instante, desde los encarnizados combates hasta los momentos de tranquilidad en los que contemplar la belleza de los paisajes nórdicos de los nueve reinos, se convierta en una auténtica experiencia cinematográfica.

Nuestros planes para God of War para PC incluyen una buena compatibilidad con mandos y la personalización de las asignaciones del teclado.

Para los que prefieran utilizar un mando, habrá compatibilidad con los mandos inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE®, además de una amplia gama de otros mandos.

Los jugadores que utilicen teclado y ratón podrán personalizar las asignaciones por completo para crear la configuración de control que mejor se adapte a sus necesidades.

Por último, la compra de God of War para PC incluirá también el siguiente contenido digital:

  • Armadura de promesa de la muerte para Kratos y Atreus
  • Aspecto de Escudo de Guardián del Exilio
  • Aspecto de Rodela de la Forja
  • Aspecto de Escudo de alma élfica resplandeciente
  • Aspecto de Escudo de Dökkenshieldr

¡Esto es todo lo que tenemos por ahora! Compartiremos más detalles en los próximos meses, a medida que nos acercamos al 14 de enero de 2022, fecha de su lanzamiento.

Agradecemos vuestro continuo apoyo a God of War y esperamos que esta versión del juego cree una experiencia cinematográfica única para los fans de God of War, ¡tanto para los veteranos como para los nuevos!


Si queréis reservar God of War para PC, ya está disponible tanto en Steam como en la Epic Games Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields