La ciudad en la que Jugar No Tiene Límites

2 0
La ciudad en la que Jugar No Tiene Límites

El nuevo spot global de PlayStation reimagina el juego.

En primer lugar, quiero agradeceros a todos vuestra pasión y apoyo a PlayStation y todo el medio de los videojuegos. Después de la presentación de PlayStation de hoy, espero que podáis ver nuestra devoción también a esta forma de arte; su poder para conmovernos es singular.

Y esto es solo el comienzo. Ir más allá de los límites y restablecer nuestras ideas de lo que es posible está en el ADN de PlayStation. Y hoy damos vida a esta visión a través de un nuevo spot global de la marca.

La ciudad en la que Jugar No Tiene Límites

Creemos que es poderoso el desafiar las expectativas y presentar nuevas posibilidades. Este nuevo spot lleva al espectador a un viaje reinventado a través de uno de los juegos más antiguos y venerados de la historia. En una ciudad fantástica como telón de fondo, el juego se rige por reglas y limitaciones, y vemos lo que sucede cuando un jugador desafía las convenciones y se alza triunfante, demostrando que el juego no tiene límites.

Al observar el anuncio, mantened los ojos bien abiertos: rendimos homenaje a algunos de nuestros juegos favoritos. ¿Podéis detectarlos todos?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields