Dreams: Hoy comienza la DreamsCom21

0 0
Dreams: Hoy comienza la DreamsCom21

Descubre lo que puedes esperar en los cuatro días del festival.

No puedes celebrar una convención hecha por completo en Dreams un año y no hacer lo mismo al siguiente, ¿verdad? Como la DreamsCom ’21 abre sus puertas virtuales hoy, aquí tienes un rápido resumen de lo que puedes esperar en los próximos cuatro días por parte de la comunidad de Dreams y de nosotros, aquí, en Media Molecule.

El recinto de la DreamsCom

Por supuesto, todo lo que ves en la DreamsCom ha sido hecho con las herramientas de Dreams, desde el salón de bienvenida de Media Molecule hasta los increíbles puestos creados por la comunidad que ocupan las más de 40 salas de la convención. Este año hemos ido a por todas en la presentación de la convención y nuestro increíble equipo de moléculas ha superado todas y cada una de nuestras expectativas (como siempre, porque están llenos de talento). Si crees que la feria del año pasado fue increíble, espera a salir del monorraíl de la DreamsCom. Sí, en serio.

Las retransmisiones

El año pasado iniciamos los festejos con una presentación de una hora sobre las próximas creaciones de la comunidad, además de anunciar la actualización de RV para Dreams. Este año será algo ligeramente diferente, pero sigue estando llena de emocionantes anuncios por parte de nuestra comunidad, además de adelantos sobre algunos de nuestros próximos juegos aquí, en Mm.

Con el inicio de la DreamsCom ‘21 el 27 de julio, estaremos en directo en Twitch a las 18:00 CEST con algunos de los mencionados adelantos de Mm, además de una vista previa de lo que vendrá en la DreamsCom, hasta llegar al momento en que se abran las puertas del recinto de la DreamsCom. A partir de ese momento, conéctate cada día entre las 09:00 PST – 11:00 PST / 17:00 BST – 19:00 BST / 18:00 – 20:00 CEST para ver entrevistas a la comunidad, tráileres, demos y mucho más.

Y oye, si retransmites Dreams y estás enseñando lo que hay en la convención, ¡avísanos! ¡Nos encantaría pasarnos por tu emisión y ver tu reacción!

Cobertura del Impfiltrado.

Este años revelamos El impfiltrado: ¡la primera publicación oficial de Dreams! Además de presentar todas nuestras retransmisiones, informarán de todo en la #DreamsCom21: resúmenes de noticias diarios, una revista virtual de la DreamsCom con montones de artículos y actividades divertidas, e incluso un puñado de recetas para que no pases hambre mientras exploras la convención. Será la principal parada para todos y cada uno de los que atiendan a la DreamsCom, ¡además de aquellos que puedan haberse perdido un día o dos!

Descarga de forma gratuita la revista complementaria de la DreamsCom del impfiltrado.

Tenemos una semana genial por delante, ¿verdad? ¡Como siempre, puedes involucrarte en las redes sociales usando las etiquetas #DreamsCom21 y #MadeInDreams! ¡Si vas a visitar la convención, asegúrate de avisarnos en Twitter y compartir con nosotros tus puestos y demos favoritos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields