PS Plus Trophy Challenge | ¿Aún no tienes tus 15 trofeos…?

8 0
PS Plus Trophy Challenge | ¿Aún no tienes tus 15 trofeos…?

Todavía estás a tiempo de participar y tener opciones de llevarte una PS5. Si te has atascado, sigue nuestros consejos para hacerte con 15 trofeos de títulos que entran en juego en nuestro 'challenge'.

Ya os contamos en su momento que nuestro PS Plus Trophy Challenge está en marcha con fantásticos premios en juego. ¿Qué tal vais con vuestra caza de trofeos este mes? ¿Cuántos habéis conseguido?

En los últimos días hemos hecho aquí mismo una serie de publicaciones con los listados completos de trofeos y algunas claves y ayudas para que os sea más sencillo obtener el mayor número de ellos posible. Ya sabéis que para participar tenéis que haceros con al menos 15 en nuestros juegos del mes de PS Plus. ¿Cómo? ¿Aún no sabéis cuáles son? Pues estos 😉

Days Gone

Ponte en la piel de Deacon St. John, errante y cazarrecompensas, y recorre un mundo despiadado donde impera la ley del más fuerte. Y si no eres el más fuerte, tampoco te preocupes, porque puedes ver todos los trofeos que hay a tu disposición gracias a esta miniguía donde se encuentran todos detallados.

Zombie Army 4: Dead Army

¡Los muertos han vuelto a alzarse y tienen más hambre que nunca! ¡Continúa la versión alternativa de la historia iniciada con Zombie Army Trilogy y destapa un siniestro plan que llevará a la brigada de supervivientes a recorrer toda Italia e incluso el más allá! Y por supuesto, hazlo con nuestra guía de trofeos para conseguir rápido esos quince y seguir ampliando tu vitrina virtual.

Guías de los anteriores PS Plus Trophy Challenge

Final Fantasy VII Remake

Muchos habéis empezado por la revisión para PS4 del mítico Final Fantasy VII. Se lazó el pasado año como uno de los juegos más esperados por los fans y no ha defraudado con su nuevo sistema de combate y su increíble apartado visual.

Apenas ha pasado mucho tiempo y ya lo tenéis disponible como juego del mes de marzo 🙂 Si vais sobrados en cuanto a trofeos, ¡bien por vosotros! Si aún tenéis alguna espinita clavada, no os perdáis la pequeña guía que hemos hecho de la lista de trofeos y algunas de las claves que os pueden echar una mano.

Final Fantasy VII Remake on PS4

Remnant: From the Ashes

Otro de los juegos en el que os retamos a conseguir trofeos este mes es este shooter de Perfect World Entertainment en el que deberéis salvar el mundo de una peligrosa raza alienígena invasora mientras viajáis por portales inter dimensionales a otros mundos.

¿Tenéis lo que hace falta para acabar con ellos y conseguir los trofeos? Mirad si no nuestro artículo dedicado a Remnant: From the Ashes. En él os explicamos además qué trofeos podréis lograr en la primera partida y cuáles en Nueva partida +.

Farpoint

Una de las experiencias más inmersivas de PS VR os espera también con multitud de trofeos para los más avezados cazadores de arañas alienígenas. En este artículo podéis verlos todos, así como unas cuantas indicaciones para que sepáis cuál es el mejor orden a la hora de superar los desafíos.

Lo último en PlayStation Store – Farpoint, Injustice 2, The Surge y más

¿Qué tal va esa caza? Contadnos en los comentarios 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.