PS Plus Trophy Challenge | Guía de trofeos de Zombie Army 4: Dead War

3 0
PS Plus Trophy Challenge | Guía de trofeos de Zombie Army 4: Dead War

Como ya sabréis si estáis disfrutando de Zombie Army 4: Dead War gracias a vuestra suscripción a PS Plus, el título de Rebellion tiene un enfoque muy orientado al cooperativo, y optar por ese modo será sin duda una buena opción a la hora de lograr trofeos más fácilmente.

Para triunfar en nuestro PS Plus Trophy Challenge interesa conseguir el mayor número posible de ellos, y la mejor recomendación que os podemos dar es jugar, junto a otros tres amigos, la campaña en modo Difícil. Al acabarla de este modo, además de los trofeo que consigáis durante el transcuros, lograréis estos dos a la vez:

Para completar todos los trofeos de Zombie Army 4: Dead War y conseguir el platino, debemos de tener en cuenta que tiene unos cuantos trofeos a Nivel Online y trofeos relacionados con la dificultad, como son completar la campaña con 4 jugadores y completarla en nivel difícil. Por lo tanto para este platino necesitamos la ayuda de algún compañero.

Tras esto, os aconsejamos entrar en el Modo Horda y hacer las cuatro primeras oleadas del mapa Hacia la oscuridad. A partir de ahí tendréis gran parte del camino hecho. Después ya será seguir echándole horas para alcanzar el máximo nivel posible.

Platino

Oro

Plata

Bronce

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields