PS Plus Trophy Challenge | Guía de trofeos de Zombie Army 4: Dead War

3 0
PS Plus Trophy Challenge | Guía de trofeos de Zombie Army 4: Dead War

Como ya sabréis si estáis disfrutando de Zombie Army 4: Dead War gracias a vuestra suscripción a PS Plus, el título de Rebellion tiene un enfoque muy orientado al cooperativo, y optar por ese modo será sin duda una buena opción a la hora de lograr trofeos más fácilmente.

Para triunfar en nuestro PS Plus Trophy Challenge interesa conseguir el mayor número posible de ellos, y la mejor recomendación que os podemos dar es jugar, junto a otros tres amigos, la campaña en modo Difícil. Al acabarla de este modo, además de los trofeo que consigáis durante el transcuros, lograréis estos dos a la vez:

Para completar todos los trofeos de Zombie Army 4: Dead War y conseguir el platino, debemos de tener en cuenta que tiene unos cuantos trofeos a Nivel Online y trofeos relacionados con la dificultad, como son completar la campaña con 4 jugadores y completarla en nivel difícil. Por lo tanto para este platino necesitamos la ayuda de algún compañero.

Tras esto, os aconsejamos entrar en el Modo Horda y hacer las cuatro primeras oleadas del mapa Hacia la oscuridad. A partir de ahí tendréis gran parte del camino hecho. Después ya será seguir echándole horas para alcanzar el máximo nivel posible.

Platino

Oro

Plata

Bronce

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

3 Comentarios

  • Para poder completar todos los trofeos requiere un tiempo de 50 horas (Depende de habilidad). La dificultad para este juego es de 4,5 sobre 10.

    *La información tanto de duración como de dificultad proviene de varias páginas de Trofeos.

    • Siempre me ha hecho gracia lo de “depende de la habilidad”. En mi caso, normalmente el tiempo se triplica y la dificultad se duplica 😭 Sí, soy bastante paquete 😅

      Gracias de nuevo por la información. Ayuda mucho para hacerse una idea y ver si tenemos tiempo o no para dedicarlo al platino.

      • ¡Gracias CHUSKA 😊, un placer!

        Para la habilidad la puse en lo más alto para no agobiar, para que fuera más realista, si se da bien este estilo de juego puedes rebajarla mucho, unas 35 – 40 horas.

Leave a Reply