La película de Ghost of Tsushima está en marcha

5 0
La película de Ghost of Tsushima está en marcha

¡La película de Ghost of Tsushima está en marcha! La idea de trasladar nuestro juego a un nuevo medio es algo emocionante, y las posibilidades nos tienen en vilo. Todos nos hemos conmovido en una sala de cine rodeados de extraños (muchas gracias, E.T.). Todos hemos asistido al estreno de una película en la que el público estaba tan emocionado que estallaba en vítores cuando las luces se apagaban. Se trata de una experiencia grupal que no se puede igualar en ninguna otra parte. La posibilidad de sentarnos algún día en la butaca de un cine para ver a Jin Sakai en la gran pantalla es algo increíble. Podremos revivir su intensa transformación en el Fantasma desde un nuevo prisma.

Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures para hacerlo realidad. Además, Jin está en muy buenas manos gracias al director elegido. Chad Stahelski creó algo muy especial con John Wick. Su visión de lo que sería la película, junto con sus años de experiencia, darán lugar a algunas de las mejores escenas de acción jamás filmadas. Si alguien es capaz de plasmar la grandísima tensión de los duelos con katana de Jin, ese es Chad Stahelski.

Además, aprovecho para decir que ya hemos vendido más de 6.5 millones de copias de Ghost of Tsushima y que aproximadamente la mitad de esos jugadores han llegado a pasarse el juego. ¿Os lo podéis creer? Los mongoles digitales han sido expulsados de la Tsushima digital unos 3.25 millones de veces.

Como nuevo embajador de la auténtica isla de Tsushima, me gustaría animaros a visitarla cuando podáis y sea seguro. La isla es una preciosidad, la gente es muy hospitalaria y estaréis rodeados de historia en todo momento. Además, si suena la flauta, podréis ver un gato de Tsushima. Más adelante, cuando la película de Ghost of Tsushima se estrene, podréis presumir ante vuestros amigos de haber estado en la playa en la que atracaron los mongoles.

Sé que hablo en nombre de todos en Sucker Punch cuando doy las gracias de corazón a los fanes de Ghost. Vuestro apoyo al juego es lo que permite que se hagan películas como esta. También ha sido un auténtico placer admirar las instantáneas del modo Foto que publicasteis y luchar junto a vosotros en el modo Leyendas. Es un honor compartir este viaje con vosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields