El tráiler del nuevo juego Heavenly Bodies muestra dos escenarios desafiantes

0 0
El tráiler del nuevo juego Heavenly Bodies muestra dos escenarios desafiantes

Descubre cómo montarás una torre de comunicaciones y extraerás minerales de un enorme cinturón de asteroides. Todo lo harás a mano y sin que la gravedad te sujete.

¡Buenas! Me llamo Alex y soy uno de los desarrolladores del pequeño equipo de 2pt Interactive. Hoy vengo a contaros nuevosdatos sobre nuestro juego de puzles espaciales basado en la física: Heavenly Bodies.

Todos nuestros fans saben que Heavenly Bodies es un juego sobre cosmonautas, el cuerpo y la ausencia de gravedad. Sin embargo, se sigue planteando la misma pregunta: ¿En qué consiste? Hoy os traigo el nuevo tráiler del juego que, por fin, nos da algunas respuestas. Vamos a echar un vistazo.

El tráiler del nuevo juego Heavenly Bodies muestra dos escenarios desafiantes

Hemos grabado unos minutos de dos de vuestros escenarios preferidos del juego: Data y Minerals. Junto con las otras 5 misiones de Heavenly Bodies, cada una de ellas es un apasionante puzle espacial en el que tendrás que realizar grandes hazañas de ciencia e ingeniería en una de las condiciones físicas más exigentes conocidas por la humanidad: la ingravidez.

Con dos brazos y la mente fría, utilizarás el mando inalámbrico DualSense para controlar a cada miembro de un cosmonauta ingrávido y simulado de forma física. Estos sencillos pero complejos controles te permiten moverte e interactuar con diversos módulos de la estación espacial que requieren un delicado montaje y mantenimiento. Cada uno de estos escenarios se puede jugar en solitario o conun amigo, si utilizas el modo cooperativo.

En Data, tendrás que montar una enorme torre de comunicaciones para establecer una conexión entre tu hogar y el cosmos. Utilizarás tus manos para unir los gigantes segmentos y un sistema de calibración de antenas parabólicas para sintonizar la torre con frecuencias óptimas.

En Minerals, tomarás el control de una resistente nave espacial minera diseñada para extraer suelos no terrestres de un cercano cinturón de asteroides. Cada extracción requerirá técnicas diferentes y pondrá a prueba tu habilidad para no perder la cabeza en un espacio que no deja de moverse.

Algunos creen que estos escenarios parecen sencillos, te garantizamos que pondremos a prueba tu corazón y tu mente. En un mundo sin gravedad, nada es fijo, seguro ni sencillo.

Estamos muy contentos de que puedas probar Heavenly Bodies a finales de año. Gracias por escucharnos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields