Juegos de PlayStation Plus de marzo: Final Fantasy VII Remake, Maquette, Remnant: From the Ashes y Farpoint

17 0
Juegos de PlayStation Plus de marzo: Final Fantasy VII Remake, Maquette, Remnant: From the Ashes y Farpoint

El próximo 2 de marzo, descubre el fantástico mundo de un aclamado RPG de acción, resuelve puzles intrigantes, sumérgete en una tensa aventura de supervivencia y ciencia ficción, y disfruta de los mejores combates en PS VR .

Antes de hablar de cada uno de los títulos que nos acompañarán en marzo en PS Plus, quero comentaros que este mes de marzo, ¡jugar a los juegos del mes tiene premio!. Muy atentos porque a partir del 2 de marzo dará comienzo nuestro PlayStation Plus Trophy Challenge, un reto en el que si consigues trofeos en los nuevos juegos de PS Plus de marzo (Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the ashes y Farpoint VR), recibirás una colección de geniales avatares exclusivos y la podrás participar en el sorteo de una consola PlayStation 5. La semana que viene todos los detalles.

Ahora sí; vamos con los juegos: regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de la historia de PlayStation en esta reimaginación para PS4 con Final Fantasy VII Remake y resuelve puzles verdaderamente únicos en PS5 con Maquette, disponibles el mes que viene en PlayStation Plus. Además, el martes 2 de marzo también podrás disfrutar de la acción más intensa en el título de supervivencia y ciencia ficción Remnant: From the Ashes.

Echemos un vistazo a los juegos.  

Final Fantasy VII Remake | PS4

Esta versión reimaginada del clásico RPG de Square Enix cuenta con personajes inolvidables, una historia increíble y combates épicos. Regresa a la ciudad de Midgar en compañía del mercenario Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite SOLDADO de Shinra, y presta tu ayuda al grupo rebelde Avalancha. Haz frente a las perversas maquinaciones de la corporación Shinra en tu lucha por salvar el planeta y descubre las consecuencias que ello conllevará.

La historia de esta primera entrega del proyecto Final Fantasy VII Remake cubre los eventos de Midgar hasta la huida de la ciudad, si bien expande y amplía todo lo visto en el título original.

Tened en cuenta que la versión de PS4 de Final Fantasy VII Remake disponible para miembros de PlayStation Plus no es compatible con la actualización a la versión digital de PS5.

Remnant: From the Ashes | PS4

En este shooter de acción y supervivencia en tercera persona, controlarás a uno de los últimos supervivientes de la humanidad mientras tratas de recuperar el mundo de manos de unos monstruosos invasores interdimensionales. Adéntrate en una serie de mundos generados de forma dinámica en solitario o junto a otros dos supervivientes*, busca suministros y modifica tu equipo para aumentar tus posibilidades de supervivencia al enfrentarte a más de 100 tipos distintos de enemigos o a los aterradores jefes.

Maquette** | PS5

En este intrigante rompecabezas en primera persona basado en una simulación recursiva propia de Escher, todo es diminuto y, al mismo tiempo, enorme. Este curioso título, que se estrena en PlayStation 5 como parte de los juegos de PlayStation Plus del mes que viene, te traslada a un mundo cuyas reglas son muy distintas a las del nuestro. Para hallar la solución a sus puzles, deberás jugar con los escenarios. Cada vez que manipules los paisajes con aspecto de diorama, verás reflejados los cambios en sus versiones a escala real. Si sientes que algún puzle se te atasca, puedes usar la función Ayuda de juego de PS5*** para recibir consejos sobre cómo resolver los rompecabezas más enrevesados de Maquette.

Farpoint | PS VR****

Domina todo un arsenal de armas y sobrevive en un peligroso mundo alienígena en este shooter de exploración en primera persona para PS VR. Ábrete paso a tiros hasta una estación espacial estrellada en solitario o en compañía de un amigo en el modo cooperativo online utilizando el mando pistola de PlayStation VR o el mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Haced frente a las amenazas alienígenas y poned a prueba vuestras habilidades en los distintos modos competitivos. 

Estos juegos estarán disponibles hasta el 5 de abril de 2021.

Este mes también podrás descargar: Destruction AllStars | PS5

Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus por segundo mes consecutivo y abandonará el servicio el próximo 5 de abril de 2021. Salta a la arena y desata el caos al volante de un vehículo o realiza las piruetas y acrobacias de parkour más espectaculares en este emocionante título multijugador. Domina las habilidades de las 16 superestrellas a las que podrás controlar y hazte con la victoria en cuatro alucinantes modos de juego mientras compites con otros jugadores online*. El juego aprovecha la función Ayuda de juego de PS5**, por lo que tendrás pistas y consejos a mano para convertirte en la máquina de destrucción definitiva sin tener que salir del juego. 

Estos juegos estarán disponibles hasta el 5 de abril de 2021.

Jade’s Ascension (juego de PS4)

Este mes podréis descargar Jade’s Ascension como juego adicional de PlayStation Talents. Desarrollado en el Games Camp de Las Palmas, Jade’s Ascension nos sumerge de lleno en la mitología china y nos pone en la piel de unos jóvenes del reino de Mojolonia que deberán enfrentarse a los desafíos del “Ascenso del jade” para mostrar que son dignos sucesores al trono de la dinastía.

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de febrero

No olvides que aún tienes unos días para descargar los juegos del mes de febrero: Control: Ultimate Edition y Concrete Genie. Accede a PlayStation Store desde tu consola PS4 o PS5, la aplicación móvil o el sitio web para añadirlos a tu biblioteca antes de que sea demasiado tarde. Ambos títulos dejarán de estar disponibles el 1 de marzo de 2021.

*Se requiere una conexión a Internet y PlayStation Plus para acceder a los modos multijugador online. PlayStation Plus es una suscripción de pago recurrente automáticamente renovable hasta su cancelación. Sujeto a restricciones de edad. Consulta aquí los términos y condiciones completos.
**Solo para PS5; la oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS4 de Maquette.
***Puedes seleccionar Ayuda de juego desde la tarjeta Actividad del menú de PS5. Ayuda de juego está disponible para miembros de PlayStation Plus en consolas PS5. Más información aquí.
****Se requiere un casco PS VR, una PS Camera para consolas PS4 y una consola PS4 o PS5 para disfrutar de la funcionalidad de RV. Los propietarios de consolas PS5 necesitan un adaptador de PlayStation Camera para usar PS VR en PlayStation 5 (no se requiere compra; consulta los detalles aquí). Para disfrutar de una mejor experiencia PS VR en consolas PS5, recomendamos usar un mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios

  • Ya lo he dicho en Twitter y lo digo aquí: pedazo de mes 😍😍😍

    Voy a jugar a FF VII sin tener que esperar a que saquen todas las partes. Es que no me lo creo 😱😭 Lo esperaba antes de manera temporal en PSNow que en el plus. Pero me encanta porque así no tengo prisa por jugarlo (ahora mismo estoy en mitad de un juego de rol larguísimo 😂).

    Y del resto, Jade’s Ascension me llamó la atención así que otro más. Y los demás pues para probarlos más adelante.

    Estoy encantada 😍

    • Con la emoción no había leído lo de los avatares y el sorteo de la PS5. Sólo aspiro a los avatares, así que voy a tener que darme prisa y acabar el juego que estoy jugando 😂

    • A gozarloo 😀 Yo voy a esperarme a la version PS5

  • Buen mes
    Una duda, en junio se podrá actualizar a la versión ps5 el final Fantasy remake del plus?
    Ayer en otra noticia de aquí, del final Fantasy remake,ponía que si era gratis tanto en disco y digital actualizar a ps5

    • Según he leído en Twitter, la versión del plus no se va a poder actualizar a la versión de ps5 de manera gratuita.

      Las versiones que se pueden actualizar son la física y la digital (que no sea ésta del plus, vamos, la que cuesta dinero 😂).

    • No tienes más que leer la letra pequeña de la imagen del anuncio de esta misma página…

  • Soberbio, increíble, maravilloso. El contenido que llega este mes a PlayStation Plus deslumbra por todas las plataformas, sin olvidar que el precio de todo lo que incluye este mes asciende a 180€.

    Final Fantasy VII Remake es una obra maestra, un claro reflejo de perfeccionamiento a la hora de traer todo el clásico a las nuevas consolas de PlayStation. Todo brilla de manera ejemplar, historia, banda sonora, recreación de los personajes, los entornos y sus texturas.

    Poco más que decir sobre los otros títulos, nos encontramos con Shooter, puzzle, acción y aventuras. Las horas, y horas de diversión y entretenimiento están servidas 😉😉.

  • Pedazo mes el de Sony. Parece que la versión PS4 del FFVII que dan del Plus no te da derecho al update de PS5

    • Exacto. Final Fantasy VII Remake de PS Plus, no se podrá actualizar de manera gratuita en PlayStation 5.

  • Buenos juegos este mes, pero lo del concurso esta mal, el que tenga ya los juegos ya le cuentan todos los trofeos y nada mas inscribirse alguno que tenga todos ya seria el ganador.tendria que ser con juegos recien salidos o a sorteo, sino hay desventajas, incluso sony puede saber quien tiene ya los trofeos ganados ya que estan en su servidor.
    Este año pasado que jugue a un monton de juegos del plus, que eran buenos por cierto, no hicisteis el concurso del año de los trofeos del plus y ahora lo haceis solo de un mes, pues vayaa 🙁

    • Teniendo en cuenta que sólo se pueden conseguir una vez, si no valieran, directamente estás impidiendo a esa gente participar (en el caso poco probable de que, imagínate, tuvieran tooodos los trofeos). Tampoco sería justo (con el agravante de que esa gente ha pagado por el juego completo y nosotros estamos pagando sólo por la suscripción, o al menos es mi caso, porque no tengo ninguno).

      Difícil solución tiene, o al menos a mí no se me ocurre 😅 Yo me conformo con llegar a conseguir los avatares. La consola me da igual (no pensaba jugar ahora mismo a todos los juegos porque para empezar, el de PS5 no puedo jugarlo por no tener la consola con lo cual ya son unos cuantos trofeos que no podré conseguir me ponga como me ponga 😂).

      Suerte a los que lo intentéis 😊

      • Ya, es complicado lo de los concursos pero,la solucion es esa, o juegos que sean recien salidos (complicado) o sorteo para los que tengan los mismos trofeos ganados, no para el primero que se inscriba, ademas no es lo mismo de 6 juegos que de todo el año del plus que hay muchos mas y es muy dificil que alguien tenga todos 🙂
        Suerte a todos que yo tampoco tengo ps5 aun, esperando a que esten didponibles para comprar 🙁
        Recuerdo el concurso de trofeos de gran turismo que al dia siguiente de que empezara el concurso habia gente que ya tenia el platino y yo tarde 272 horas para conseguirlo, vamos que el concurso acabo antes xd 🙂

    • Mi ponion sobrePlayStation Plus Trophy Challenge.

      Teniendo en cuenta la participación del concurso. Sería malo dejar fuera a los que ya disponen del Platino del juego ofrecido, de esta manera se debe identificar dentro del concurso, la obtención de dicho platino, ya que los juegos ofrecidos por PlayStation Plus son de “x” tiempo y su obtención de trofeos ya estaría completa o parcial.

      El dilema siempre será el mismo. Si dejan fuera a los ya lo tienen, o incluyen a los nuevos jugadores, la disputa está servida. Se le debe dar la misma oportunidad a todos, yo por ejemplo ya tengo el Platino de Final Fantasy VII Remake, y me parece bien dar esa oportunidad a quien no lo tiene. Por ejemplo los juegos del mes pasado no tenía ninguno y los completé.

      Objetivamente pienso que dar oportunidades a todos ayudara a la evolución de este concurso que es muy interesante y que podría derivar por otros lares.

  • Menudos meses de PS Plus que llevamos *_*

  • Ya los tenéis disponibles 😉

  • Carloxmartipro

    Probado Remnant from te ashes, de los mejores juegos que se ha dado en el plus en los últimos años, doblado al castellano totalmente, mezcla entre dark souls, the división, y Fallout. Es un vicio y el gunplay es muy bueno.

    Lo dicho, solo por este juego ya merece la pena el plus…es shooter,action rol, exploración,…tiene una ambientación tremenda!!!

  • Carloxmartipro

    Probado Final Fantasy: gráficos muy chulos, música muy buena, intro de lo mejor de un videojuego, gameplay no muy bueno, traducción buena y se ve bien pero no doblado al español cuando a parte del japonés e inglés está doblado al alemán y al francés ( punto que no es muy favorable ya que el español es el cuarto idioma más hablado del mundo (534 millones de hablantes) después del inglés, chino y el hindi!), El francés es el quinto con 234 millones, y el alemán es el duodécimo con 132 millones).

    Desde aquí mi humilde petición al doblaje de juegos al español, sobretodo si se doblan al francés y al alemán, ahhh y el doblaje al inglés del juego es bastante lamentable.

    Un saludo