Jade’s Ascension ya está disponible en PS4

0 0
Jade’s Ascension ya está disponible en PS4

Demuestra que eres digno sucesor al trono de Mojolonia en este shooter arcade desarrollado en la sede canaria de Games Camp.

Ya tenemos disponible en PS Store otros de los juegos salidos de nuestro programa PS Talents. Se trata de Jade’s Ascension, el título desarrollado por el estudio canario Papas con Mojo Games en colaboración con la SPEGC.

Desarrollado en el Games Camp de Las Palmas, Jade’s Ascension nos sumerge de lleno en la mitología china y nos pone en la piel de unos jóvenes del reino de Mojolonia que deberán enfrentarse a los desafíos del “Ascenso del jade” para mostrar que son dignos sucesores al trono de la dinastía.

Jade’s Ascension – Water Boss

Arriba podéis ver el tráiler de lanzamiento de este shooter arcade en tercera persona que podremos disfrutar en solitario o con hasta cuatro jugadores de forma local. ¿El objetivo? Llegar a lo más alto de la torre mediante la colaboración y la obtención de mejores habilidades que nos ayuden a eliminar a los enemigos.

Los jugadores tendrán que colaborar entre sí para seguir avanzando y, además, podrán mejorar sus habilidades para así hacer más fácil el trabajo de eliminar a todos los enemigos.

¿Tendréis lo que hace falta para optar al trono de Mojolonia? 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields