Los creadores de Aeterna Noctis nos cuentan todo sobre su desarrollo

1 0
Los creadores de Aeterna Noctis nos cuentan todo sobre su desarrollo

Todos los secretos de su arte dibujado a mano, al descubierto.

Los chicos de Aeternum Game Studios llevan ya muchos meses trabajando en una de las aventuras de estilo metroidvania más esperadas de los últimos tiempos.

Ya os hemos hablado de él: Aeterna Noctis, un título que nos lleva al mundo de Aeterna, donde el Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz están condenados a enfrentarse hasta el final de los tiempos, atrapados por una maldición hasta que uno de ellos acabe con el otro.

Desde su sede en Talavera de la Reina, los miembros del equipo están trabajando duro para poder traer el juego a PS4 a finales de este año. Todos ellos son amantes de los videojuegos, con gran gusto por clásicos como Chrono Trigger, Final Fantasy VII o Castlevania: Symphony of the Night. Además, según nos han cotando, uno de los títulos que más les ha cautivado en los últimos tiempos es Celeste. ¿Lo habéis jugado? 😉

En el vídeo que tenéis arriba podéis ver un diario de desarrollo en el que nos cuentan muchos secretos y curiosidades del proceso de creación. Aeterna Noctis incluye grandes dosis de acción y los desarrolladores están enfocados en conseguir el equilibrio perfecto entre los desafiantes niveles de plataformas y sus intensos combates.

Muy atentos a PlayStation.Blog para conocer todas las novedades que publiquemos en torno a este esperado título.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields