Aeterna Noctis ya está disponible para PS4

3 0
Aeterna Noctis ya está disponible para PS4

Supera 16 oscuros mundos en este desafiante metroidvania plagado de frenéticos combates.

El pasado 31 de octubre descubrimos un nuevo proyecto de PS Talents en su área de Alianzas: Aeterna Noctis, del estudio toledano Aeternum Game Studios, con sede en Talavera de la Reina.

Tras su lanzamiento en PS5 el pasado diciembre, Aeterna Noctis, el metroidvania español en 2D, aterriza hoy en PS4. El videojuego, desarrollado por el estudio talaverano Aeternum Game Studios con el apoyo de PlayStation Talents, ofrece un mundo creado para disfrute de vuestros sentidos donde deberéis recuperar su poder como Rey de la Oscuridad y explorar las vastas tierras del mundo en Aeterna Noctis. Los usuarios de PS4 ya podéis encontrarlo en PS Store a un precio de 29,99 €.

El juego ofrece un mundo creado para disfrute de los sentidos del usuario donde deberá recuperar su poder como Rey de la Oscuridad y explorar las vastas tierras del mundo en Aeterna Noctis.

Aeterna Noctis ya está disponible para PS4

Viviremos en el mundo de Aeterna, poblado por diferentes razas, en el que el Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz están condenados a enfrentarse hasta el final de los tiempos, atrapados por una maldición hasta que uno de ellos acabe con el otro.

16 mundos aguardan en este desafiante metroidvania con frenéticos combates con maravillosos gráficos 2D de animación tradicional.

Además de un argumento con tintes míticos, el juego ofrece unas mecánicas de lucha que irán incrementando su dificultad a la par que avanzamos. Los desarrolladores del juego nos prometen un gameplay fluido e intuitivo que explotar gracias a las habilidades de tu personaje.

Pero para ver mejor de lo que hablamos, disfruta del vídeo gameplay que puedes ver en esta entrada, y dinos qué te parece esta primera incursión visual en Aeterna Noctis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields