Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie son tus juegos de PlayStation Plus para febrero

19 0
Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie son tus juegos de PlayStation Plus para febrero

Conducción de locura, acción sobrenatural y genios mágicos te esperan el mes que viene.

La oferta de PlayStation Plus para el mes que viene derrocha creatividad. Impresiona a la multitud con un caos creativo corriendo, chocando y embistiendo en los combates con vehículos de Destruction AllStars, tira de imaginación con tus habilidades sobrenaturales para salvar el pellejo en Control: Ultimate Edition y saca a relucir tu lado artístico con los retratos mágicos de Concrete Genie.

Destruction AllStars también protagoniza un nuevo State of Play que muestra el juego en todo su esplendor. Este análisis en profundidad te ofrece todo lo que necesitas saber para saltar a la arena el martes 2 de febrero cuando el juego llegue a PlayStation Plus junto a Control: Ultimate Edition y Concrete Genie.

Echemos un vistazo a los juegos…

Destruction AllStars (PS5) 

Dale al público lo que quiere desatando el caos en la arena con combates entre vehículos en este juego multijugador generador de chatarra*. Elige entre las 16 superestrellas para competir en cuatro modos de juego y usa tus reflejos, tácticas y habilidades para arrasar con todo al volante o sembrar el caos entre filigranas de parkour. Perfecciona las habilidades de tu personaje (incluido un vehículo heroico exclusivo) para jugar con ventaja en estos combates todos contra todos o colabora en desafíos por equipos para alzarte como Campeón de la Federación de Destrucción Global. El juego aprovecha la función Ayuda de juego de PS5**, por lo que tendrás pistas y consejos a mano para convertirte en la máquina de destrucción definitiva sin tener que salir del juego.   

Control: Ultimate Edition (PS5 y PS4)

Control Ultimate Edition

Domina habilidades sobrenaturales y un arma que cambia de forma en este título de acción y aventura en tercera persona de Remedy Entertainment (Max Payne, Alan Wake). Encarna a Jesse Faden, directora de la Oficina Federal de Control, cuya sede neoyorquina ha invadido un siniestro enemigo. A pesar de las apariencias de puertas para fuera, el interior del rascacielos es enorme y no para de cambiar. Tendrás que explorar (y armar) este entorno impredecible para acabar con el elemento invasor.

La Ultimate Edition incluye, además del juego base, las expansiones ‘La Fundación’ y ‘SMA’.

En consolas PS5, el juego aprovecha la función Ayuda de juego** para ofrecerte consejos y guías que te ayudarán a resolver puzles y superar retos mientras exploras la Casa Inmemorial.  

Concrete Genie (PS4)

Pincel mágico en ristre, devuelve la alegría y la vitalidad a la contaminada ciudad costera de Denska en este conmovedor título de acción y aventura que ya ha recibido numerosos premios. Limpia las calles y los callejones utilizando tu pintura viviente para invocar genios traviesos que te ayudarán con sus poderes mágicos a resolver puzles y defenderte de los matones que te persiguen. El juego incluye dos modos específicamente diseñados para PS VR en los que podrás dar aún más rienda suelta a tu creatividad***.

Dawn of Fear (juego de PS4)

Este mes vais a poder seguir descargándoos Dawn of Fear como juego adicional de PlayStation Talents. Si no lo habéis probado ya, se trata de un juego de terror desarrollado por el estudio valenciano Brok3snite e inspirado en los grandes clásicos del género de survival horror como Silent Hill o el Resident Evil original.

____

Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus hasta el martes 5 de abril. Control: Ultimate Edition y Concrete Genie estarán disponibles hasta el lunes 1 de marzo.

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de enero

Recuerda que tienes hasta el lunes 1 de febrero para descargar a tu biblioteca de juegos los tres títulos de PlayStation Plus de enero: Maneater (solo para PS5), Shadow of the Tomb Raider y Greedfall.

*Se requiere una conexión a Internet y PlayStation Plus para acceder a los modos multijugador online. PS Plus es una suscripción de pago recurrente automáticamente renovable hasta su cancelación. Sujeto a restricciones de edad. Consulta aquí los términos y condiciones completos.

**Puedes seleccionar Ayuda de juego desde la tarjeta Actividad del menú de PS5. Ayuda de juego está disponible para miembros de PlayStation Plus en consolas PS5. Más información aquí.

***Se requiere un casco de PS VR y una PS Camera para consolas PS4 para jugar a los modos Experiencia VR y Pintura libre VR. Los propietarios de consolas PS5 necesitan un adaptador de PlayStation Camera para usar PS VR en PlayStation 5 (no se requiere compra; consulta los detalles aquí). Para disfrutar de una mejor experiencia PS VR en consolas PS5, recomendamos usar un mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios

  • Juegazos el Control y Concrete Genie. Lástima que los tengo platinados 😅 Aunque ahora que veo esta versión de Control incluye las expansiones… Pues mira, no las jugué porque en la versión de PSNow no venían así que algo sí voy a poder aprovechar este mes 😍

  • Pues creo que es un buen mes, no tengo ningún de los juegos que dais, y tengo mucha curiosidad por el control. Ademas se agradece un montón que deis la ultimate edition, con la expansiones y la posibilidad de tener el juego en ps5.

    • Concrete Genie es muy ligerito y colorido. A mí me gustó mucho.

      Y Control tiene una historia muy buena. Yo me enganché totalmente 😂 Eso sí, sufrí dos bugs bastante graves que afortunadamente pude solventar sin tener que empezar partida, pero me imagino que a estas alturas estarán más que solucionados con algún parche 😊

      Espero que disfrutes ambos juegos 😉

  • ¡Y continúan los refritos de PS Now! Bravo Sony, cuando pensaba que no me podíais hartar más, al mes siguiente lo conseguís!

    • Carfelix, si como yo jugaste Control en PSNow, ten en cuenta que esta vez vienen las expansiones incluidas con lo que si te gustó el juego, al menos con eso puedes salvar algo el mes. No es lo ideal (a mí también me gustaría que no repitieran juegos) pero al menos es algo.

    • Este mes para nada es un refrito de PlayStation Now, no solo por Concrete Genie, que es una sorpresa sin duda, si no por el contenido de Control, ya que te ahorras el pase de temporada con unas muy buenas expansiones 😉

  • Un mes fabuloso, lleno de contenidos y juegos atractivos.

    Destruction AllStars es un multijugador entretenido (No es mi fuerte(). Hará las delicias de much@s 😉.

    Control: Ultimate Edition. Aquí es donde me llena de alegría este mes, la última vez que estuvo en PlayStation Now no llegue a jugarlo, ahora con sus expansiones y con todo lo relacionado con el juego (Historia – ambientación – jugabilidad), es un juego muy recomendable.

    Concrete Genie es belleza lo mires por donde lo mires. Grandioso juego de acción y aventura.

    • Vas a flipar con la historia de Control 😂 Al menos yo lo hice. No esperaba nada de ese juego y me sorprendió gratamente (menos los bugs 😅). Si tienes dudas con los trofeos no dudes en preguntarme 😊

  • La verdad es que son unos juéganos!

  • Gran mes!!! Concrete genie es una maravilla de juego, muy recomendable para todos aquellos que todavía no lo hayáis probado.

    Empezaré con Control, he leído muchas cosas positivas de este juego . Así que ….ha probarlo 💪🏻👏🏻👏🏻

    • Montse, vas a flipar 😱 La historia es una comida de olla total 😂 Miedo me da volver para jugar las expansiones porque ya no recuerdo los controles 😂 Supongo que al principio me van a dar tollinas por todos lados hasta que me acuerde 😅

      • 😂😂 gracias chuska !! Seguro que con dos minutos de juego ya los tendrás controlados 😉.

  • MENUDA LOCURA DE MES 😍

  • TiTo_MaRuKoSu

    Pedazo de mes, encima nos dan la versión Ultimate y con mejoras para PS5

    • Eduardo García Prieto
      Eduardo García Prieto

      Todos ellos son grandes títulos. Los vamos a disfrutar mucho este mes, ¿verdad? Y no olvidemos Dawn of Fear. A mí todo lo que se parezca a los Resident Evil clásicos me toca la fibra.

      • Mi hermana se pasó Dawn of Fear y lo vi de principio a fin. Te gustará, y espero que descubras un Easter egg de….. 😊😊.

  • Ya están disponibles si los buscáis manualmente 😉 Y recordad que si no tenéis PS5 podéis añadir el juego correspondiente cada mes desde la web de la store 😊

    • Listo para descargar ☺️☺️.

      Nos viene un mes duro, y encima están los juegos de PlayStation Now y son geniales 😍.