Elige tu Team of the Year de FIFA 21 y gana un código de 4.600 FIFA Points

2 0
Elige tu Team of the Year de FIFA 21 y gana un código de 4.600 FIFA Points

Tienes hasta el 17 de enero para participar.

El pasado 7 de enero se abrieron las votaciones TOTY de FIFA 21, las cuales estarán activas hasta el 18 de enero. A través de la web de EA Sports ya podéis elegir a los 11 mejores jugadores de los últimos 12 meses de fútbol y votar para el Equipo del año.

Queremos aprovechar la ocasión para regalaros 6 códigos de 4.600 FIFA Points mediante un sorteo en Twitter cuyos ganadores anunciaremos el próximo lunes 18 de enero. ¿Queréis saber cómo participar? Mirad en nuestro perfil de Twitter porque es muy sencillo.

  • Seguir a la cuenta de @PSPlusES en Twitter
  • Hacer RT de la publicación – Votar por un TOTY en http://x.ea.com/67402
  • Emitir un tuit compartiendo la imagen que dicha web ofrece tras emitir el voto, mencionando a un amigo con su cuenta de Twitter e indicando el hashtag #TOTY21PS5.

Este es además muy buen momento para disfrutar de FUT y el resto de modos online de FIFA 21, ya que del 12 al 19 de enero tenéis en marcha la promoción para que los nuevos miembros de PS Plus podáis suscribiros 15 meses al servicio por el precio de 12. Tenéis toda la información en este post.

Así de sencillo: mencionad a un amigo o amiga para que sea vuestro rival y entraréis en el sorteo de estos 6 códigos. Ah, y no olvidéis utilizar el hashtag #TOTY21PS5 😉

Las fechas para participar son entre el 15 y el 17 de enero, así que no os durmáis.


*Puedes ver las bases legales de esta promoción aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields