Hasta el 19 de enero hazte con 15 meses de PS Now o PS Plus* por el precio de 12 en PS Store

3 0
Hasta el 19 de enero hazte con 15 meses de PS Now o PS Plus* por el precio de 12 en PS Store

Paticipa en nuestro sorteo de Twitter y podrás ganar 1 año de PS Plus.

Actualización 14/01/2021: Arranca en Twitter nuestro sorteo #QuieroSerDePSPlus. Sigue las instrucciones indicadas y podrás ganar un año de suscripción a PS Plus. Mira las bases legales en este enlace y participa.


Detalles de la oferta de 15 meses por 12 de suscripción en PS Store | Para PS Now y PS Plus*

Queremos empezar el año a lo grande con magníficas ofertas en nuestros servicios de suscripción para que disfrutéis durante horas de juegos, partidas online y montones de ventajas. ¿Os gusta la idea? Pues os contamos: desde hoy y hasta el 19 de enero podéis suscribiros durante 15 meses a PS Now o PS Plus y pagar solo por 12. ¡Aprovechad!

Ya sabéis que PS Now proporciona inmediatamente acceso a una colección de más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2. Por solo 59,99 € podréis jugar durante 15 meses a todo lo que queráis tanto por streaming como descargando los juegos de PS4 a vuestra consola. Y si no tenéis la consola a mano, tampoco es problema, ya que podéis instalar PS Now en el PC y con un DUALSHOCK disfrutar también online de su fantástico catálogo de juegos que se renueva mes a mes con nuevos títulos.

Y sobre PS Plus, si no estáis suscritos podéis adquirir 15 meses por 59,99€ y tendréis acceso acceso a 15 meses de emocionantes partidas online, ofertas, ventajas para miembros y mucho más.

Recordad además que los miembros de PS Plus que ya hayáis dado el salto a la nueva generación con PS5, disponéis además de La Colección PlayStation Plus, compuesta por auténticos pesos pesados del catálogo de PS4 listos para jugar todo lo que queráis mientras dure la suscripción (15 meses ahora con nuestra oferta) 😀

¡No te pierdas increíbles aventuras en estos próximos 15 meses, ahora al precio de 12!

*La promoción de PS Plus es válida solo para usuarios que no estén actualmente suscritos al servicio. Consulta los términos legales de la suscripción aquí.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums.

3 Comentarios

Leave a Reply