Ugly es elegido Mejor Juego del Año en la Gala de los Premios PlayStation

6 4
Ugly es elegido Mejor Juego del Año en la Gala de los Premios PlayStation

Descubre este nuevo título de puzles 2D ambientada en un oscuro cuento de hadas y el resto de ganadores, anunciados en un evento lleno de sorpresas y magia.

La gala de la VII Edición de los Premios PlayStation se celebró ayer de forma virtual a través de nuestros canales de Twitch y YouTube en lo que fue una noche memorable gracias, como siempre, a la magia de nuestro presentador Jorge Luengo.

Ugly es elegido Mejor Juego del Año en la Gala de los Premios PlayStation

Un año más, y a pesar de cualquier dificultad que nuestros participantes hayan tenido que superar este año de carácter extraordinario, tengo que agradecer la acogida y reconocer la calidad de los proyectos participantes que siguen haciéndonos las cosas muy difíciles a al hora de elegir a los mejores. Recibimos más de 100 proyectos que se presentaron, de los cuales 13 nominados llegaron a la final.

La gala estuvo llena de trucos de magia para los espectadores gracias a nuestro amigo Jorge Luengo, y tuvo la presencia de caras muy conocidas como la del famoso caster e influencer Ibai Llanos, Marc Gasol, jugador de los Angeles Lakers, el grupo musical La La Love You o Shuhei Yoshida, responsable de la iniciativa PlayStation® Indies a nivel mundial.

Finalmente, el ganador al Juego del Año fue Ugly de Team Ugly, premio concedido por Liliana Laporte, nuestra directora general de SIE Iberia. Este videojuego, del estudio de Barcelona Ugly Team propone una aventura de plataformas en 2D que destaca por su mecánica novedosa: el jugador deberá alternar entre el protagonista y su reflejo para resolver los puzles y enemigos de cada nivel.

Ugly es elegido Mejor Juego del Año en la Gala de los Premios PlayStation

Aquí os dejo con la lista completa de los ganadores de la VII edición de los Premios PlayStation, sin antes reiterar mi agradecimiento, y el de todos mis compañeros, por vuestro apoyo y por seguirnos, un año más en este momento tan significativo para nosotros.

Mejor Banda Sonora Original: Naamu: The Lost Essence

Mejor Arte: Forgotten Fragments

Juego Más Innovador: Hell of fame

Mención Especial Compromiso PlayStation: Frozen Out

Mejor Narrativa: Ikai

Mejor Juego para la Prensa y Mejor Juego del Año: Ugly

Contadnos en los comentarios qué os ha parecido y muchas gracias por seguir el evento y os esperamos en la próxima entrega el año que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields