No te pierdas la gala de los Premios PlayStation el 22 de diciembre en Twitch y YouTube

0 3
No te pierdas la gala de los Premios PlayStation el 22 de diciembre en Twitch y YouTube

Una noche llena de sorpresas para premiar a los mejores proyectos presentados durante el año.

¡Llega el gran momento! Queremos invitaros a la VII Edición de los Premios PlayStation 2020, una velada digital en la que desvelaremos los mejores proyectos presentados a lo largo del año y donde daremos a conocer el ganador a Mejor Juego del Año, que será publicado en PlayStation y recibirá apoyo y mentorización durante su desarrollo.

El evento tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre a las 20:30 (hora peninsular) y se retransmitirá en directo a través de nuestros canales de Twitch y YouTube. Estará presentado un año más por el reconocidísimo ilusionista Jorge Luengo y también contará con la aparición de Shuhei Yoshida, responsable de la iniciativa PlayStation Indies a nivel mundial. Habrá además montones de sorpresas, como la actuación de los recién premiados a mejor artista español en los Premios MTV: La La Love You.

Además, a lo largo de esta semana, el canal de Twitter de PS Talents (@PSTalents) irá desvelando sorpresas y apariciones de grandes personalidades de la industria que se darán cita el próximo día 22.

Esta edición cuenta con el apoyo de partners como Los de la Música, Marca Gaming, Z by HP, Tangram Solutions y Lanzadera. Apuntad bien la fecha: os esperamos el próximo 22 de diciembre a las 20:30 en el canal de Twitch y YouTube de PlayStation España.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios

3 Respuesta de los autores

  • Como he dicho en Twitter, ya he anotado la cita en el calendario 😍 Por cierto, gran trabajo el que hace @PSTalents en Twitter dando visibilidad a nuestros indies. Gracias a su CM no se me escapa ni uno 😂😊

  • Es un gran momento para que se hagan más conocido los Talents desde las distintas plataformas de PlayStation y que descubran el gran trabajo que hay detrás de ellos ☺️.

  • Me parece bien que se Apple a la gente que empieza 👏👏👍👍

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields