The Last of Us Parte II brilla en la gala de The Game Awards 2020 y se lleva el premio a Juego del Año

3 0
The Last of Us Parte II brilla en la gala de The Game Awards 2020 y se lleva el premio a Juego del Año

Ghost of Tsushima se alzó con el premio Player's voice gracias a los votos de la comunidad.

Después de jugar la última propuesta de Naughty Dog, exclusiva para PS4, éramos muchos los que teníamos puesta toda nuestra confianza en The Last of Us Parte II como juego del año.

the last of us 2

Una mecánica de juego perfectamente equilibrada, sorprendente, entretenida y desafiante se unía a una historia desgarradora con un fondo muy estudiado que suponía que el jugador se encontrara con algo más aparte de su habilidad con el mando como posible obstáculo para seguir avanzando. La moral humana y los contratiempos con los que lucha toda persona en su vida se exponían de modo magistral, llevados al extremo de la tragedia por el contexto de la misma historia.

Pues este juego, alabado tanto por crítica como por público, se ha llevado 7 premios en The Game Awards de este año, incluidos el de Mejor Juego del Año, Mejor Dirección y Mejor Narrativa.

Otro de los premios de los que el estudio de Naughty Dog seguro se siente muy orgulloso es el de Mejor Logro de Accesibilidad, gracias a las características que explicamos aquí mismo en nuestro blog.

El resto de premios de The Last of Us Parte II han sido para El Mejor Diseño de Audio, Mejor actuación a Laura Bailey por Abby y Mejor Juego de Aventura y Acción.

Pero estamos de doble enhorabuena, porque el juego de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, ha conseguido alzarse ganador en la categoría de Mejor Dirección Artística, algo que sin duda tiene muy bien merecido y coincidiréis conmigo, si es que ya habéis recorrido la Isla de Tsushima en esta aventura del Medievo Japonés, en que su narrativa y aspecto visual es intachable. Un logro que se suma al reconocimiento de los jugadores, puesto que también obtuvo el premio Player’s voice con los votos de la comunidad.

Por último, durante la gala hemos anunciado la fecha de lanzamiento de Returnal para PS5 el próximo 19 de marzo. Para ir abriendo boca hemos publicado un nuevo vídeo que esperamos os guste y vaya haciendo crecer las expectativas sobre lo próximo de Housmarque para PlayStation 5.

The Last of Us Parte II brilla en la gala de The Game Awards 2020 y se lleva el premio a Juego del Año

Y para celebrar los premios, no olvidéis pasaros por PlayStation Store, donde hemos puesto a vuestra disposición , solo hasta el lunes 14 de diciembre, las ofertas The Game Award, con grandes descuentos en juegazos de PS4 y PS5.

¡Enhorabuena a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields