Naught estrena hoy su edición física y un nuevo DLC para PS4

10 0
Naught estrena hoy su edición física y un nuevo DLC para PS4

Amplía tu aventura por su misterioso mundo de claroscuros, ahora también en tu tienda habitual.

La aventura en blanco y negro Naught (aunque con sutiles toques de color que tienen su razón de ser, como puntadas con hilo) estrena formato físico, el cual llegará a los estantes de tu tienda para que tengas la opción de adquirirlo así o en PlayStation Store.

La edición física es además la versión extendida de este juego, que como ya sabrás, está protagonizado por una criatura tan misteriosa y oscura como encantadora. Con ella habrá que recorrer un mundo de claroscuros en 2D, a través de niveles y desafíos perfectamente equilibrados y cuidados.

Edahi & Dohai | Nuevo DLC y expansión

Si ya has terminado el juego y necesitas más, porque su propuesta te tiene fascinado y quieres más desafíos, tenemos buenas noticias. A partir de hoy también está disponible el nuevo DLC Edahi & Dohai que puedes encontrar en nuestara PS Store y que cuenta con 20 niveles más.

naught alianzas ps4

Su particular mecánica de juego

Ya te habíamos contado algo sobre Naught hace tiempo, pero si aún no has descubierto el juego que nace de PlayStation Alianzas, te recordamos algunos de sus puntos clave.

Tu protagonista, Naught, no se moverá de cualquier manera: podrás hacer rotar los escenarios, modificando la gravedad para dirigir a tu personaje por los laberintos y escenarios llenos de desafíos y secretos. Te hablamos de 20 niveles nuevos que llegan en forma de DLC pero ¡ojo!, que el juego de base viene con 40 niveles que te van a dar “mucho juego”. Con el DLC Sudagi, exclusivo para la versión física, tienes 10 niveles más que añadir a tu juego y desde hoy tienes disponible Edahi & Dohai, que te seguirán desafiando en el mundo de Naught.

La versión física

Si prefieres pedir a partir de hoy tu edición física de Naught, ten en cuenta que se trata de un formato que incluye el juego base y los dos niveles de los que hemos hablado arriba: Edahi & Dohai y Sudagi – Esto se resume en 70 niveles que recorrer y superar ahora en un único pack.

A esto se añade un libro de arte digital y varios fondos de pantalla exclusivos.

Descubre este juego de WildSphere ahora en versión extendida y disfruta de una propuesta que se inspira en los grandes juegos indies clásicos de todos los tiempos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields