Dos nuevos títulos se unen a PlayStation Talents Alianzas

4 0
Dos nuevos títulos se unen a PlayStation Talents Alianzas

Naught y Flying Soldiers son las nuevas propuestas del estudio Wildsphere para incorporarse al catálogo de PS4.

El proyecto PlayStation Talents Alianzas sigue creciendo. Ya sabéis: se trata de un área que engloba los proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados y que, en muchas ocasiones, ven la luz tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por lo que cada uno de ellos tiene una calidad contrastada.

Hoy queremos anunciar el nombre de otros dos titulazos que se unen a Alianzas; el primero es Naught, un plataformas cuyo principal protagonista es el escenario, y Flying Soldiers, un divertido juego de puzles que os presentamos a continuación. ¡Mirad!

Naught

Dos nuevos títulos se unen a PlayStation Talents Alianzas

Naught es la nueva apuesta de WildSphere en el género de las plataformas para PS4 y propone unos entornos que puedes hacer rotar a voluntad para modificar la gravedad y dirigir así al personaje por laberínticos entornos plagados de desafíos y secretos.

Su variado y dinámico gameplay os llevará por 40 niveles con enemigos y peligros que sortear. En vuestro camino, tendréis que recoger semillas de luz que os ayudarán a acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante contenedores de un gran poder. Durante la aventura os acompañará también el espíritu del árbol, quien os ayudará a abriros paso por los laberintos más estrechos y enrevesados.

Además, Naught dispone de un modo contrarreloj en todos y cada unos de sus niveles. Saldrá a la venta el día 31 de julio. ¡No os lo perdáis!

Flying Soldiers

WildSphere también nos trae otro título más para el currículo de PS Talents Alianzas, y es Flying Soldiers. Se trata de una puesta al día de un género mítico que siempre nos ha entretenido desde los inicios del sector con juegos como Lemmings. La mecánica es tan simple como divertida: poner ayudas en el camino a las aves protagonistas para que puedan llegar al otro lado del camino.

Tres diferentes personajes de lo más divertido os esperan en un juego con 45 niveles que se dividen en 3 campañas con diferentes estilos. ¿A cuántos de ellos conseguiréis llevar a la meta? Es una cuestión importante, ya que habrá un distintos finales en función del número de soldados salvados.

¿Qué os parecen los nuevos juegos de PS Talents Alianzas? Contádnoslo en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields