Semana PlayStation en TGA | #ElRetoPS5 impacta a los chicos de la academia

0 0
Semana PlayStation en TGA | #ElRetoPS5 impacta a los chicos de la academia

Revive con nosotros el emocionante 'escape room' hasta probar la nueva generación y las sorpresas de esta semana dedicada a PlayStation.

Hace poco os contamos cómo ha ido transcurriendo la última semana en Top Gamers Academy y hoy hacemos otro pequeño repaso a lo que han sido las últimas horas debido a que ha ocurrido algo muy interesante. ¿Habéis visto el Escape Room #ElRetoPS5? 😉

A José Luis Ortega, tras concluir su charla acerca de los Easter Eggs se le “cayó” un papel que dio comienzo a una divertida gymkana con un desenlace inesperado…

No cabe duda de que lo viste. Puedes ver el intenso resumen en nuestro vídeo arriba de esta entrada. Y si no, lo repasamos por aquí.

Siguiendo las pistas…

Lo que dejó caer José Luis Ortega tras su charla, fue la primera pista destinada solo al equipo de los Lemon Sharks y rezaba de este modo: “

“EN ESTA ACADEMIA SE
ENCUENTRA, BAJO UN SEMIDIOS
GRIEGO, EL CAMINO HACIA UNA
NUEVA AVENTURA

Por supuesto, la siguiente pista la encontrarían en la estatua de Kratos. Aquí encontraron la segunda pista:

ES IMPORTANTE ENFRENTARSE A UNO MISMO:
TRAS VUESTRA IMAGEN ENCONTRARÉIS LAS 5 RESPUESTAS

Esta pista les llevó a sus imágenes y cada uno de sus nicks dónde tuvieron que colaborar para seguir avanzando:

VUESTROS NICKS ORDENARÁN
LA SECUENCIA ALFABÉTICAMENTE

Una vez resuelta esta pista, tuvieron acceso a un USB que les dió acceso a una imagen en la que pudieron acceder a otra pista a la que se enfrentó el equipo de Willyrex – LOS TOPO RATONES
OS PREGUNTARÉIS A DONDE LLEVA TODO ESTO…
PERO JUGAR NO TIENE LÍMITES.
SI QUERÉIS AVANZAR PARA COMPROBARLO BUSCAD EN EL LUGAR MÁS FRÍO DE LA CASA.

Llegado este momento, por turnos, los equipos accedieron al ascensor pero no para salir de la academia, sino para bajar un piso más …

Allí se encontraron con un muro que les separaba de la sensaciones más fuertes del momento.

Emocionante, ¿verdad?

Un premio muy especial

Además tenemos una gran noticia para rematar esta semana tan especial dedicada al lanzamiento de la nueva consola. Jordi Cruz anunció un premio increíble para cada miembro del equipo que obtenga la mayor puntuación y se proclame ganador de esta primera edición de Top Gamers Academy: nada menos que una flamante PlayStation 5 con un televisor Sony Bravia de la gama diseñada que os presentamos hace unas semanas y que está diseñada para proporcionar la mejor experiencia gamer. Esto ha sumado mucha emoción y si cabe más competitividad “sana” a este concurso, que después de expulsar esta semana a tres jugadores más, enfila una trepidante fase final.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields