Llegan los nuevos televisores ‘Ready for PlayStation 5’ de Sony BRAVIA™

11 0
Llegan los nuevos televisores ‘Ready for PlayStation 5’ de Sony BRAVIA™

Prepárate para la nueva generación con unos televisores diseñados para disfrutar de tus partidas en PS5 con la mejor calidad.

Para aquellos que queréis disfrutar de la mejor calidad de imagen, Sony Europe acaba de anunciar hoy una nueva gama de sus actuales televisores BRAVIA que está oficialmente ‘Ready for PlayStation®5‘. El nuevo sello ‘Ready for PlayStation®5’ se ha creado en colaboración con Sony Interactive Entertainment (SIE) para que podáis seleccionar de la manera más sencilla el televisor perfecto para la esperadísima PS5 que lanzaremos a finales de este año.

Entre los primeros televisores ‘Ready for PlayStation®5’ de Sony se incluyen los modelos destacados XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED. El XH90 muestra imágenes de juegos con resolución hasta 4K y 120 fps, con un retardo de entrada de tan solo 7,2ms*. El ZH8 es capaz de mostrar imágenes con resolución 8K increíblemente detalladas** al tiempo que también puede mostrar imágenes de juegos con resolución 4K a 120 fps*** extremadamente suaves (las especificaciones varían según el juego de PS5). Ambos televisores serán perfectos para disfrutar las partidas de PS5 con la mayor suavidad y fluidez.

Los modelos de televisores ‘Ready for PlayStation®5’ también cuentan con el modo de juego BRAVIA Game Mode, que permite jugar automáticamente en PS5 con baja latencia. Gracias al BRAVIA Game Mode, los usuarios podréis encender a la vez tanto el TV como la consola con el mando inalámbrico DualSense, y controlar sin problemas vuestra PS5 usando solo el mando a distancia del TV****.


*El retardo de entrada se mide en el XH90 a través de la entrada HDMI de juegos 4K/120 fps y está basado en condiciones de prueba internas, puede diferir en otro entorno de uso en tiempo real o en condiciones específicas.

**La visualización de imágenes de juegos en 8K desde una PS5 estará disponible a través de una futura actualización de firmware para los TV BRAVIA.

***La visualización de imágenes de juegos en 4K/120 fps estará disponible a través de una futura actualización de firmware para los TV BRAVIA.

****El mando a distancia del TV proporciona sincronización automática de la batería y controles básicos de cursor de la consola de juegos PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields