Lo mejor de la cuarta semana en Top Gamers Academy

0 0
Lo mejor de la cuarta semana en Top Gamers Academy

Ya hemos sobrepasado el ecuador de Top Gamers Academy. Estaréis siguiendo las galas y los directos de Twitch, ¿verdad? Han sido unas semanas intensas de partidas, entrenamientos clases, expulsiones… pero ahora las reglas han cambiado. ¿Estáis familiarizados con la nueva mecánica del programa? Mirad bien este vídeo que explica el nuevo sistema de expulsiones y formaciones de equipos para estar al tanto de todo lo que ocurre en la academia.

Por lo demás, el día a día esta semana ha transcurrido con normalidad entre clases de Gran Turismo a cargo de Lucas Ordóñez, entrenamientos y clases de fitness. De ello se ha encargado nuestra experta Sara Carmona. Gracias a ella, los concursantes estén a tope de forma para aguantar las largas sesiones de juego.

Nuestros concursantes recibieron también una master class de TikTok por parte de las hermanas las gemelas Aitana y Paula Etxeberria, a quienes conoceréis mejor en la red como Twin Melody y que cuentan con más de 14 millones de seguidores. Como veis, en Top Gamers Academy siempre se aprende de la mano de los mejores 😀

Y en otro orden de cosas, de la mano de Logitech se celebró en la academia una carrera de obstáculos de 12 vueltas llena de pruebas y contratiempos. De nuevo Lucas Ordóñez se encargó de explicar las reglas.

Esta ha sido una semana especial porque también se han formado al fin los equipos definitivos para la gran final, con nombres de lo más pintorescos. A continuación os dejamos las plantillas de cada uno y después el momentazo en que TheGrefg bautiza a su equipo como los Calvalleros. El pelo rapado es su seña de identidad. Bien pensado… ¿se trata de un equipo de Gaming o de monjes shaolin?

Otros de los pilares que se tratan en la academia es la creación de contenido, un aspecto fundamental que no debe descuidar ningún gamer que quiera hacer llegar sus partidas a la comunidad y a la vez crearse una audiencia fiel.

Paula Gonu entró en directo para enseñar a los participantes de Top Gamers Academy todo lo que deben saber en cuanto a la creación y mantenimiento de una comunidad. Sin duda de esto sabe bastante, pues así lo acreditan el más de millón y medio de suscriptores que tiene en YouTube.

Por cierto, ¿habéis visto los nuevos televisores Sony BRAVIA: Ready for Gaming de Sony? Hace unos meses publicamos este completo post explicando todas las funciones que convierten a esta gama en la mejor opción para disfrutar con PlayStation.

Por supuesto, nuestros concursantes ya las han podido probar junto con los juegos más terroríficos de PS4. Las partidas de Doom Eternal y Until Dawn se disfrutan más en las nuevas XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED, gracias a sus altas capacidades para mostrar una imagen supernítida a 120 fps y mínimo retardo de entrada.

Con los recuerdos de la noche de Halloween y los televisores Sony BRAVIA: Ready for Gaming terminamos por esta semana. ¡Nos vemos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields