¡Ya está disponible la demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva!

2 0
¡Ya está disponible la demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva!

Descarga la demo gratuita y transfiere tu progreso a la versión completa del juego cuando se publique el 4 de diciembre.

El pasado mes de julio, anunciamos que Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva y sus cientos de horas de contenido llegarían a PS4 el 4 de diciembre. Hoy, tenemos el placer de comunicar que hay una demo gratuita… ¡ya disponible! 

¡Visita la página de la demo y descárgala ya!

¿Qué incluye la demo?

La demo representa una buena parte del juego, y completarla te llevará varias horas. Además, puedes transferir todo tu progreso al juego completo.

Te conducirá por el capítulo inicial del juego. Te pondrás en la piel de un joven que está a punto de tomar parte en un ascenso ceremonial, que marca su paso de la infancia a la madurez. Pero, a consecuencia de un inesperado y peligroso incidente, descubre un poder y un destino que cambiarán su vida para siempre.

Si ya has jugado a algún juego de Dragon Quest, sabrás que este sencillo escenario pronto se convertirá en algo mucho más épico y emotivo, y te garantizamos que encontrarás todo tipo de giros dramáticos en la demo que no te esperarás. No vamos a destriparte nada, pero baste decir que te toparás con personajes que no olvidarás fácilmente…

Tras la introducción, desembarcarás en el exuberante y dinámico mundo de Erdrea. Las zonas que tendrás que explorar presentan todo lujo de detalles y están llenas de secretos por descubrir y monstruos que derrotar en emocionantes y frenéticos combates por turnos.

También podrás experimentar algunas de las mejoras que hemos añadido en esta versión del juego.

¿Qué novedades incorpora Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva?

Esta versión de Dragon Quest XI tiene más características nuevas de las que puedas imaginar. Por ejemplo, ahora incluye una banda sonora sinfónica. Los temas musicales de Dragon Quest nunca han sonado mejor.

Otra de las nuevas mejoras que podrás disfrutar en la demo es la posibilidad de acelerar las batallas, para que las peleas sencillas pasen volando. Atravesar hordas de pepinillos guerreros y agudrejas en tiempo récord es, por extraño que parezca, muy satisfactorio y adictivo. 

También podrás probar el nuevo modo foto, para que puedas inmortalizar los hermosos campos y paisajes en instantáneas artísticas, o retratar a los personajes en poses graciosas.

Pero hay muchas cosas más aparte de la demo. El juego completo incluye un montón de horas de contenido de historia adicional, un sistema de creación mejorado e incluso una función que te permite jugar al juego entero en 2D, como si fuera un juego clásico de Dragon Quest. Obtén más información sobre las nuevas características.

¿Cuánto dura la demo?

Cuando decimos que representa una buena parte del juego, lo decimos en serio. Con la historia que vas a descubrir, los personajes que vas a conocer y los monstruos contra los que vas a luchar, podrías jugar durante 10 horas. Y no te preocupes, se puede transferir todo el progreso al juego completo.

¿Cuándo se publica Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva?

Si tienes ganas de seguir jugando, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva estará disponible el 4 de diciembre. Puedes reservarlo ya en PlayStation Store.

Esperamos que disfrutes de tus primeros pasos en este viaje épico y estamos impacientes por que juegues a la versión completa a finales de este año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields