No Man’s Sky | La nueva generación

1 0
No Man’s Sky | La nueva generación

Anunciada versión y actualización para PS5, detalles de las mejoras de la nueva generación.

¡Hola! Ha sido un año muy atareado para el pequeño equipo responsable de No Man’s Sky. Ya hemos lanzado 5 actualizaciones diferentes de gran tamaño para el juego. La actualización más reciente, ORIGINS, ha supuesto el regreso de multitud de viajeros, que han vuelto al juego para presenciar en primera persona la enorme cantidad de novedades que hay por descubrir. Aunque este ha sido un año muy completito, aún tenemos que desvelar «una cosa más».

Hoy estamos muy emocionados por anunciar que habrá una versión de No Man’s Sky disponible para PlayStation 5 en el momento de su lanzamiento, dentro de unas pocas semanas. La versión de PS5 sacará el máximo provecho al hardware de nueva generación y ofrecerá mejoras visuales, de sonido y muchas cosas más. Los jugadores actuales de No Man’s Sky recibirán esta actualización para PS5 de forma gratuita y podrán transferir sus partidas guardadas entre consolas, y así decidir si continúan explorando el universo en la nueva generación.

No Man’s Sky | La nueva generación

Os ofrecemos con más detalle algunas de las características y mejoras de las que disfrutarán los jugadores en la versión de No Man’s Sky para PlayStation 5.

  • Controles táctiles: Desde la agradable sensación de disparar vuestro lanzarrayos, hasta dar un empujoncito a una pieza de construcción para colocarla en un hábitat espacial o el firme clic del gatillo de vuestra nave interestelar. Los controles táctiles permiten a los jugadores sentir la inmersión en un mundo alienígena como nunca antes.
  • Mundos más repletos: El hardware de la nueva generación permite a la generación procedimental de No Man’s Sky crear universos más exuberantes, ricos y densamente poblados que nunca. Las superficies de los planetas tendrán un nivel de detalle más alto, con miles de rocas e hierbas alienígenas más y vegetación exótica en pantalla en todo momento. 
  • Multitud de 32 jugadores: Por primera vez en consolas, hasta 32 jugadores podrán unir fuerzas para construir, sobrevivir, luchar y explorar la galaxia juntos.
  • Sonido avanzado: La inmersión siempre ha sido un pilar fundamental de No Man’s Sky. Gracias a la tecnología Tempest 3D AudioTech de PlayStation 5, los jugadores podrán empaparse del ambiente de un planeta alienígena o sentir una nave volar sobre sus cabezas como nunca antes (podéis obtener más información sobre el sonido 3D de PS5 aquí).
  • 4K* at 60FPS: En PlayStation 5, los jugadores pueden experimentar el universo con todo lujo de detalles a una frecuencia de fotogramas más alta.
  • Efectos visuales ultra: Explorad paisajes alienígenas con sombras mejoradas, mayores distancias de dibujado, miles de objetos más en pantalla y una iluminación y efectos volumétricos mejorados.
  • Construcción de bases enormes: Ahora los jugadores pueden colaborar para crear inmensas colonias del extramundo, con la capacidad de construir y mostrar en pantalla bases mucho más amplias y complejas.
  • Tiempos de carga hiperacelerados: Explorad el universo en un periquete con una reducción de tiempos de carga de entre 5 y 10 veces. En PS5, podéis viajar de un sistema solar a otro al instante.
  • Juego multiplataforma: Los exploradores de PS5 podrán unirse a otros aventureros de cualquier otra plataforma, incluyendo los de anteriores generaciones.
  • Actualizar de PS4 a PS5: Los jugadores que ya tengan No Man’s Sky en PlayStation 4 no solo podrán actualizar el juego a PlayStation 5 sin coste alguno cuando PS5 salga a la venta en su país, sino que también podrán transferir sus progresos a la nueva consola.
  • PlayStation VR: No Man’s Sky es totalmente compatible con PS VR en PlayStation 5 gracias a la función de retrocompatibilidad.
  • Un juego en evolución: Next Generation de No Man’s Sky es el siguiente paso en la evolución del título superventas, y vendrá precargado con todas y cada una de las mejoras de los cuatro años anteriores. Uníos al viaje en nuestro momento más importante hasta la fecha.

Nuestro viaje hacia la nueva generación da comienzo. Esperamos que tengáis ganas de acompañarnos en esta aventura.

*Requiere un televisor compatible con 4K.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields