Experimenta la tecnología de audio 3D Tempest de la consola PS5 con auriculares compatibles el día de salida. El sonido envolvente virtual para televisores estará disponible después del lanzamiento

4 0
Experimenta la tecnología de audio 3D Tempest de la consola PS5 con auriculares compatibles el día de salida. El sonido envolvente virtual para televisores estará disponible después del lanzamiento

Desde el primer día, la PS5 ofrecerá un impresionante audio 3D a través de auriculares compatibles y, mediante una futura actualización, sonido envolvente virtual para televisores.

Faltan menos de dos meses para el lanzamiento de PlayStation 5, y estamos deseando ofrecer a nuestros fans una experiencia de juego totalmente nueva y más inmersiva que nunca. Ya hemos mencionado alguna vez cómo el mando inalámbrico DualSense hará que los juegos parezcan más realistas, pero hoy queremos centrarnos en cómo la tecnología de audio 3D Tempest de PS5 cambiará la manera en que suenan los juegos y cómo podréis comprobarlo con vuestros propios oídos.

Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado para aprovechar al máximo el audio 3D (echad un ojo a la nueva imagen más arriba). Gracias a su diseño optimizado, sus micrófonos con cancelación de ruido y diversos controles de fácil acceso, los auriculares inalámbricos PULSE 3D ofrecen una experiencia sin igual en PS4 y PS5. Dicho esto, no es la única forma en que nuestros fans podrán disfrutar de esa mayor presencia y localización de las que hablamos en nuestras últimas noticias sobre aspectos técnicos.

En PS5, podréis experimentar el audio 3D con los auriculares que ya usáis habitualmente, ya sea conectados a la consola por USB o a través del conector de 3,5 mm del mando inalámbrico DualSense.

A pesar de que la mejor forma de disfrutar del audio 3D en PS5 es con auriculares, como ya adelantaba Mark Cerny en su charla ‘Road to PS5’ de marzo, también estamos desarrollando una tecnología de sonido envolvente virtual para los altavoces integrados de los televisores. Si bien esta tecnología no estará disponible de salida para PS5, sigue siendo una funcionalidad que nos entusiasma enormemente y en la que nuestros ingenieros están trabajando con empeño para llevarla a PS5 en el futuro.

Por el momento, me complace anunciar que podréis disfrutar de la tecnología de audio 3D Tempest de PS5 a través de vuestros auriculares compatibles en muchos juegos de PS5. Además de en Horizon Forbidden West, las funciones de audio 3D estarán disponibles en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man: Remastered, Astro’s Playroom, Gran Turismo 7, Returnal, Destruction AllStars, Demon’s Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart, Sackboy: Una aventura a lo grande, Hitman 3, Far Cry 6, Resident Evil 8, Marvel’s Avengers y Norsfell, entre muchos otros títulos.

Y por si no lo habéis leído, podéis echar un vistazo a lo que cuentan algunos desarrolladores de PS5 sobre cómo la tecnología de audio 3D Tempest les permite desafiar los límites de la innovación en los videojuegos.

Esperamos que estéis tan impacientes como nosotros por escuchar cómo cobran vida los mundos de juego con la tecnología de audio 3D Tempest cuando PS5 llegue en noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Las sensaciones que viviremos serán única, una nueva experiencia de juego.

    PULSE 3D wireless headset | con soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido, será de 99,99 €

  • -¿Cualquier casco por USB o 3.5mm valdrá?
    -¿Que ventaja tienen entonces los Pulse 3D?
    -¿Se podrá usar el modelo Sony WH1000XM3 via Bluetooth?
    Gracias

    • 1. Se habían revelado que los jugadores no necesitan adquirir nuevos audífonos, ya que la tecnología era una propuesta de software cuyo procesamiento será responsabilidad de la PS5. (Fuente – Hypertextual).

      2. Las ventajas: Es una experiencia de juego totalmente nueva y más inmersiva que nunca.

      3. Serán compatibles, pero la sensación no llegara ni por asomo a los PULSE 3D wireless headset.

  • Ya tengo reservado mis PULSE 3D 😍 para sentirlo desde el primer día 🙂