Lucha. Cae. Álzate de nuevo: Cómo afecta la dificultad a la mecánica de juego en Until You Fall

1 0
Lucha. Cae. Álzate de nuevo: Cómo afecta la dificultad a la mecánica de juego en Until You Fall

Desafía a pesadillas despiadadas a tu manera en el juego de combate para PS VR que sale hoy.

¡Saludos, Campeones! Soy yo de nuevo, Adam Kuta, especialista en Marketing de Comunidades de Schell Games y he vuelto con novedades sobre el peligroso mundo de Until You Fall. Hace mucho tiempo, la Calamidad impactó, destruyó Rokar, nuestro hogar, y salieron a la luz monstruos despiadados conocidos como los Unraveled. Hay que detenerlos. ¡Solo tú, poderoso caballero rúnico, tienes el poder de derrotar a estas malvadas criaturas y defender Rokar!

Creemos que todo el mundo puede convertirse en un poderoso caballero rúnico. Desde la amplia gama de armamento y habilidades mágicas a una gran variedad de métodos para vencer a tus adversarios, hemos diseñado Until You Fall para que todos los jugadores se sientan como un poderoso Dios de la espada con su propio estilo único. Más allá de las armas y las habilidades, hemos equilibrado varios entornos de dificultad para permitir a los caballeros rúnicos jugar con sus propios niveles de habilidad y comodidad individual.

El juego tiene tres niveles básicos de dificultad: Relajado, Desafío y Despiadado. Sin embargo, ¡hay quien dice que se han enfrentado a entornos más peligrosos en sus pesadillas!

Por defecto, todos los jugadores empiezan en el modo Desafío mientras aprenden los conceptos básicos para convertirse en un caballero rúnico. Sin embargo, después de completar el tutorial, los jugadores pueden elegir el nivel de dificultad que quieran jugar y cambiar en cualquier momento del mundo central: el Runeforge.

Cada nivel de dificultad afecta a las estadísticas y al comportamiento de tus enemigos. A medida que aumenta la dificultad, también lo hacen sus habilidades para coordinar ataques y realizar patrones de ataque aún más complejos. El modo también determina desafíos adicionales, como ajustes en la velocidad de ataque, la guardia y los puntos de salud e incluso qué tipos de oponentes aparecerán. Por ejemplo, es mucho más probable que te enfrentes antes y con más frecuencia a los temidos Poderosos hechiceros (Empowered Spellweavers) jugando con el modo Despiadado.

Por otro lado, cuanto mayor sea el desafío, mejor será la recompensa. Los jugadores serán recompensados con la moneda del juego Aether, según su progreso en el recorrido. Se puede usar para transformar runas en nuevas armas o mejorar el poder de tu armamento. Es un recurso valioso (¡además de bonito!). Los campeones ganarán más Aether por sus victorias según el modo de dificultad, aumentándolo hasta un 20 % en la mayoría de los entornos desalentadores.

Modo relajado

Hemos creado el modo Relajado para los caballeros rúnicos que quieran una experiencia un poco más fácil o como “calentamiento” rápido para centrarse en los conceptos básicos del combate. En el modo Relajado, los enemigos a los que te enfrentas son un poco más lentos y, por lo general, menos agresivos. Además, como beneficio adicional, los jugadores recuperarán un Cristal de salud al final de cada enfrentamiento. ¡Sin embargo, no te dejes engañar por este modo! Los Unraveled siguen siendo monstruos y con una fuerza digna de consideración. Es el “modo Relajado”, no el “modo Fácil”. ¡Así que no bajes la guardia! Ya estás avisado.

Modo desafío

El modo Desafío establece las bases de lo que se puede esperar en Until You Fall: acción trepidante, posicionamiento estratégico, enemigos formidables, ¡y el sentimiento de poder cuando los derrotas! Los enemigos son rápidos, despiadados y aprovecharán la ventaja en combate si se les da la oportunidad. Rokar es un lugar peligroso, Campeón. Pero, se que podrás manejarlo.

Modo Despiadado

El modo Despiadado aumenta la dificultad del modo Desafío. Los jugadores en este nivel dominan los conceptos básicos, pero ahora los Unraveled también han aprendido. Atacarán más rápido y más agresivamente, a menudo se coordinarán entre ellos con la esperanza de abrumarte con ataques despiadados (¿has visto lo que he hecho?).

Modo Pesadilla

Solo los campeones podrán enfrentarse a la misión más difícil del juego: el modo Pesadilla. Desbloquear este nivel de dificultad escondido solo es posible después de completar otro nivel de dificultad, lo que significa que tendrás que vencer al poderoso jefe final antes de que puedas probar tu verdadera fuerza como caballero rúnico. Una vez que lo hagas, prepárate para la avalancha de enemigos potenciados con mayor número, agresividad y resistencia de la guardia. Solo los más fuertes sobrevivirán.

¿Tienes lo que hay que tener para desbloquear y completar el modo Pesadilla? ¡Pon a prueba tus habilidades y únete a la lucha cuando Until You Fall llegue a PlayStation VR hoy! ¡Mantente fuerte y aprovecha la ventaja, Campeón!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields