Domina tu propio estilo de combate en Until You Fall el 29 de septiembre para PS VR

0 0
Domina tu propio estilo de combate en Until You Fall  el 29 de septiembre para PS VR

Escoge tus espadas, crea tu propia estrategia y únete a la lucha en este roguelite de espadas.

¡Saludos, Campeones! Soy yo de nuevo, Adam Kuta, especialista en Community Marketing de Schell Games, y he vuelto con novedades aún más emocionantes sobre Until You Fall. Coge tus espadas y conviértete en un Sword God para defender las tierras de Rokar, ¡porque Until You Fall se lanza el 29 de septiembre de 2020 para PlayStation VR!

Aunque los horrores a los que has de enfrentarte sean enormes, cada jugador puede ser un Rune Knight poderoso utilizando cualquier estilo que quieran. Cada una de las armas que blandes tiene su propio conjunto de fortalezas, debilidades y habilidades especiales, al igual que nuestros jugadores.

Nuestro equipo invirtió mucho tiempo tratando de encontrar el equilibrio apropiado y las características de todo un arsenal de armas que tienes a tu disposición. Creamos cuatro categorías distintas (o “arquetipos”) para las estadísticas y habilidades de las armas: Estratega, Matón, Mercenario y Espada Hechicera.

The Tactician (El Estratega)

El Estratega controla la situación. Estos Campeones utilizan el entorno para conseguir ventaja y manipular activamente la posición de sus enemigo para obtener la victoria. Tienen un buen equilibrio entre fuertes ataques y destreza mágica, lo que convierte al Estratega en un maestro de diferentes facetas. Por este motivo, el arma inicial de todos los Rune Kinghts, la espada Engraved Arming Sword, se desarrolló para este arquetipo.

The Bruiser (El Matón)

Aprovecha la estrategia de la fuerza brutal para combatir, tenemos a tu disposición al Matón. Las armas pesadas, como la Vestal’s Wrath, se incluyen en la dinámica de este arquetipo. Se trata de estar en el corazón de la batalla, cara a cara con tu enemigo y resistir golpes al mismo tiempo que acabas con ellos. Después de todo, qué mejor manera de decir “soy un Sword God” que lanzando a tus enemigos por los aires con un golpe fortísimo de tu arma.

The Rogue (el Mercenario)

A diferencia del Matón, el Mercenario quiere entrar en la batalla, causar daño y salir, lo cual se relaciona con nuestro lema de los Rune Knights “gran riesgo, gran recompensa”. En general, las armas que se incluyen en este arquetipo se centran más en desarrollar habilidades de combate de nivel superior. Además, las espadas más pequeñas del Mercenario, como la Rokari Keenblade, tienden a un manejo más fácil gracias a su peso ligero, por lo que permiten bloqueos más rápidos y precisos.

The Spellsword (Espada hechicera)

Asumámoslo: ningún juego de fantasía estaría completo sin un personaje de estilo mágico. Por lo tanto, el arquetipo de Espada Hechicera se creó para combinar habilidades mágicas dinámicas con un juego de espada muy poderoso. Sus armas, como la High Arcanist’s Blade, vienen equipadas con “supers” desvastadores o golpes que dañan estadísticas y usan el poder de Aether para vencer a sus enemigos y, a menudo, muestran unos efectos muy llamativos y bonitos, ¡tal y como debería ser la magia!

Aunque los cuatro arquetipos han sido una gran herramienta para que nuestro equipo equilibrase el juego, creemos que lo mejor es que no hay reglas ni requisitos para jugar con estos personajes. Seguro que podrás encontrar tu propio equilibrio perfecto entre las fortalezas y debilidades de cada arma y construir tu estilo de combate perfecto.

¡Espero que disfrutes dominando tu propio estilo cuando Until You Fall llege a PlayStation VR el 29 de septiembre! ¡Mantente fuerte y aprovecha la ventaja, Campeón!

Domina tu propio estilo de combate en Until You Fall  el 29 de septiembre para PS VR

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields