Cómo Team Ninja creó la expansión El discípulo del tengu de Nioh 2

1 0
Cómo Team Ninja creó la expansión El discípulo del tengu de Nioh 2

Viaja a un pasado lejano para enfrentarte a personajes legendarios y temibles Yoka.

Esperamos que todos estéis disfrutando de vuestras aventuras en «El discípulo del tengu», el primer pack de contenido descargable de Nioh 2. Hoy quiero hablaros sobre el ambicioso trabajo de nuestro equipo de desarrollo para transportar a los cazadores de Yokai al pasado en este viaje a través de la fascinante historia de Japón.

Nioh 2: The Tengu's Disciple

Tanto Nioh 2 como el Nioh original están ambientados en el turbulento periodo Sengoku, protagonizado por los terribles enfrentamientos entre dos de los personajes más poderosos de esta era: Nobunaga Oda y Hideyoshi Toyotomi. «El discípulo del tengu» ofrece un nuevo giro a la historia al transportar a los jugadores al periodo Heian, cientos de años antes del periodo Sengoku. Esto les permitirá desentrañar los misterios que rodean a la legendaria espada Sohayamaru y al poderoso Yokai Otakemaru. El periodo Heian introduce nuevos personajes y enemigos para los jugadores, pero, además, viajar atrás en el tiempo ha supuesto un nuevo reto para nuestro equipo.

Uno de los personajes principales de «El discípulo del tengu» es Yoshitsune Minamoto, uno de los héroes más famosos de Japón que aparece en cientos de historias y obras de teatro kabuki. Recrear a Yoshitsune Minamoto a la vez que se continúa la tradición de Nioh de reinventar personajes y eventos históricos ha resultado ser una tarea bastante compleja. Esperamos que os resulte interesante descubrir y comprender a este personaje, no solo a través de la apasionante historia, sino también gracias a sus acciones y su equipo. Poned a prueba vuestras habilidades en una emocionante batalla contra Yoshitsune Minamoto y sus espíritus guardianes e intentad derrotar a esta figura legendaria.

Nioh 2: The Tengu's Disciple

Además de reinventar a los personajes históricos, también debíamos tener muy en cuenta qué contenido podíamos usar durante este periodo. Por ejemplo, no podíamos añadir variantes de armas que no se hubieran inventado aún, como mosquetes o cañones de mano, ni incluir a Yokai que no hubieran aparecido todavía en ese momento de la historia. A pesar del cambio abismal en el periodo histórico, nos hemos esforzado en ofrecer a los jugadores una experiencia nueva e interesante en la saga, por lo que nos parecía importante añadir nuevos enemigos, armas y armaduras que no dejaran indiferente a nadie.

Y para los cazadores de Yokai más entusiastas, este contenido descargable ofrece uno de los Yokai favoritos de los fans japoneses: el nupepo. Este Yokai de aspecto tan extraño estaba pensado para el Nioh original, pero al final no se llegó a incluir en el juego. Hemos trabajado mucho para recrear a este monstruo e introducirlo en la saga como un poderoso enemigo al que deberéis enfrentaros para demostrar vuestra valía. Intentad haceros con su núcleo de alma y echad un vistazo a su nueva destreza, a ver qué os parece.

Nioh 2: The Tengu's Disciple Nioh 2: The Tengu's Disciple

El equipo de Team Ninja espera que este viaje al pasado, junto con las nuevas zonas y los eventos épicos que encontraréis en «El discípulo del tengu», despierte vuestro interés en aprender más cosas sobre la historia de Japón y, especialmente, sobre el periodo Heian. Por último, como sabemos que estáis deseando leer más novedades, os anuncio que el segundo paquete de contenido descargable estará disponible este otoño. Pronto tendréis disponible más información al respecto. Hasta entonces, afilad las espadas y mejorad vuestras habilidades de combate. ¡A luchar!

Nioh 2: The Tengu's Disciple

Sorteo de El discípulo del tengu

Si quieres ganar un código del DLC El discípulo del tengu, recuerda que puedes participar en nuestro concurso de Twiter hasta el próximo 24 de agosto.

¡Participa!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields