#Nioh2PS4 | Muestra tu destreza en el juego de Team Ninja y gana códigos del DLC El discípulo del tengu

1 0
#Nioh2PS4 | Muestra tu destreza en el juego de Team Ninja y gana códigos del DLC El discípulo del tengu

El pasado 30 de julio llegaba a PS Store la expansión Nioh 2: El discípulo del tengu, un DLC que te llevará de nuevo a la región de Yashima y al periodo Heian, donde conocerás a nuevos aliados y te enfrentarás a terribles Yokais.

Son 10 misiones más en tres nuevos escenarios, que si has pasado el desafiante juego de Team Ninja, no puedes dejar escapar.

¿Quieres adentrarte en El discípulo del tengu? Pues regalamos cinco códigos de este DLC

Participa en Twitter – #Nioh2PS4

Solo tienes que subir una captura de tu partida favorita a Twitter con el hashtag #Nioh2PS4, contestando al tweet que hemos publicado en nuestro perfil de Twitter de @PlayStationES y añadirle un título. No olvides mencionarnos en tu respuesta.

Recuerda ese paisaje que te cautivó, ese jefe final que te desafío más de lo que debiera, el enemigo que te sorprendió… ¡en fin!, ese momento de Nioh 2 que no vas a olvidar por lo que sea. Ese “por lo que sea” es lo que debe darle el título a la imagen que te puede dar el pasaporte para ganar uno de los cinco códigos del DLC El discípulo del tengu, que seguirá poniendo a prueba tu destreza en Nioh 2.

Tienes hasta las 23:59 horas del 24 de agosto para participar. Entre todos los que participen correctamente, elegiremos a cinco ganadores que se llevarán el DLC El discípulo del tengu.

No olvides leer las bases legales de este sorteo, aquí. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields