Actualización de agosto de Predator: Hunting Grounds

0 0
Actualización de agosto de Predator: Hunting Grounds

Actualizaciones del Depredador y la equipación de la escuadra militar, además de pistas sobre lo que vendrá próximamente.

Está siendo un mes en el que estamos muy liados aquí en IllFonic. El equipo de Predator: Hunting Grounds ha traído actualizaciones gratuitas, parches y DLCs de pago cada mes desde que se lanzara el juego en abril (y todo esto haciéndolo desde nuestras casas). Un imprescindible para lograrlo es la continuación de la historia de Dutch con las cintas y los personajes de mayo, aunque eso es el reflejo del niño que hay en mí que aún está emocionado viendo su sueño hecho realidad. Otra cosa por destacar menos partidista sería el incremento de nivel hasta el 150 desbloqueando el Depredador ancestral. Y la sorpresa del Depredador alpha con NECA… sinceramente, estoy abrumado sobre todo el contenido y el duro trabajo que el equipo ha puesto sobre la mesa: desde armas, cosméticos y personajes jugables.

Y hay una cosa más. El 28 de agosto estará disponible el parche 2.0. ¿Qué significa esto? Bueno, unas cuantas cosas: el juego contará con correcciones de ciertos ‘bugs’ en cuanto a calidad se refiere, además de la función cross-play para compartir con amigos que tanto nos habéis pedido estará disponible. Queremos dar las gracias a la comunidad por su paciencia y el apoyo que nos han mostrado mientras lidiábamos con las necesidades técnicas necesarias para hacer que esto se cumpliera.

Además, como con el resto de las actualizaciones gratuitas, también habrá algunos artículos ingame disponibles. El clásico CombiStick y su lanzador de muñeca del contenido de El Cazador de la ciudad, podrá ser desbloqueado ahora por cualquiera; también contaréis con un gran suministro para vuestra escuadra militar que incluye el rifle de asalto OWLF y la granada anti escudo, escáner UAV, y el syrete para auto-revivir; y una actualización del bloqueador de campo con tres nuevas máscaras de depredador, una nueva máscara balística de la escuadra, y otros nuevos tintes y shaders*.

Como parte de esta entrada en el blog, era bastante importante para el equipo que compartiéramos algunos detalles sobre la próxima actualización gratuita y el nuevo DLC de pago. Hemos estado viendo los comentarios tanto en redes sociales como en los foros preguntando sobre cuándo habrá un nuevo mapa y un nuevo modo. Aunque no podemos dar una fecha concreta aún, queremos ofreceros cierta transparencia ya que dentro de unos meses podréis esperar estos contenidos: ¡el próximo nuevo mapa y el próximo nuevo modo llegarán ambos con la actualización de septiembre! Y como recordatorio os diré que tanto el mapa como el modo son parte de la actualización gratuita: no son contenido de pago. Creemos que la comunidad lo disfrutará de lo lindo, y tendremos que arremangarnos después de estas actualizaciones, así que no olvidéis pasaros por los foros y por los canales en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. Compartiremos todo lo que podamos tan pronto como nos sea posible.

La próxima semana desvelaremos el contenido del nuevo DLC de pago de este mes. ¡Va a ser uno muy bueno! Hasta entonces, nos vemos en la cacería

*Se requiere jugar para desbloquear algunas armas, apariencias y clases. Los cosméticos se consiguen de forma aleatoria.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields