La actualización de julio gratuita llega a Predator: Hunting Grounds

0 0
La actualización de julio gratuita llega a Predator: Hunting Grounds

Descubre las novedades de la actualización de este mes.

Seguimos trabajando con ahínco para traeros más contenido a Predator: Hunting Grounds. Este es el tercer mes de actualizaciones y de varios parches tras el lanzamiento. Nos hace ilusión implementar varios objetos en la actualización gratuita de este mes, así como darles a los jugadores más oportunidades de personalizar las clases de escuadra militar y depredador.

Hay más de 30 objetos en la actualización gratuita: la mayor parte de ellos son shaders nuevos para armas de la escuadra militar, un atuendo de camuflaje para la escuadra militar y tintes vibrantes para los patrones de aspecto de depredador.* ¡También nos complace anunciar el anhelado lanzamiento del depredador alfa y la hoz! Tanto la clase de depredador alfa como la hoz se pueden conseguir tras alcanzar el nivel 100. Y que no se me olvide, pero esta actualización también implica que ahora todo el mundo puede conseguir y utilizar la katana de depredador y los shaders.

También me hace especial ilusión contaros que a lo largo del mes publicaremos el tercer contenido descargable de pago. Mucha gente de la comunidad nos ha preguntado sobre este depredador en particular desde que anunciamos el título el año pasado. ¡Incorporaremos la clase Cazador de la ciudad a Predator: Hunting Grounds! El Cazador de la ciudad vendrá acompañado de su CombiStick clásico y su lanzador de muñeca para darles caza a los miembros de la escuadra militar.** Podréis añadir el Cazador de la ciudad a vuestras clases de depredador y jugar como el icónico personaje a partir del 28 de julio. Mientras tanto, para ver la lista completa de objetos que vienen incluidos en la actualización gratuita de hoy, visitad nuestros foros aquí. Hay quienes nos han preguntado sobre el mapa y modo nuevos. No os preocupéis; siguen en nuestros planes, solo que no hemos anunciado las fechas todavía. Daremos más detalles próximamente. Hasta entonces, ¡nos vemos por la selva!

*Se requiere jugar para desbloquear algunas armas, apariencias y clases. Los cosméticos se consiguen de forma aleatoria.
**El CombiStick clásico y el lanzador de muñeca se podrán desbloquear jugando a partir de septiembre de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields