Repasa con nosotros los 10 años de PS Plus con un vídeo ‘Draw My Life’

3 0
Repasa con nosotros los 10 años de PS Plus con un vídeo ‘Draw My Life’

Recorre con nosotros una década 'pluser' del modo más divertido en este original vídeo.

Ya llevamos unas semanas celebrando el décimo aniversario de nuestro servicio premium: PlayStation Plus. Ya os comentamos que fue un 29 de junio de 2010 cuando estrenábamos nuestro servicio, por entonces para PlayStation 3.

Mes a mes hemos ido renovando juegos, promociones, anuncios, descuentos, sorpresas y sobre todo mucho, pero que muchísimo juego online que ha hecho que nuestra comunidad siga creciendo y celebrando nuestro cumpleaños.

Hoy queríamos dar un toque original a este hito con una pieza que seguro hace las delicias de nuestros querid@s ‘plusers’ (y de aquellos que estéis pendientes de lanzaros a disfrutar de nuestro servicio, ¡por supuesto!).

Echad un vistazo a este vídeo ‘Draw My Life‘, lleno de imaginación y creatividad, que podéis encontrar en el encabezado de esta publicación. Haced un repaso rápido y divertido a estos 10 años de PS Plus, ¿recordáis qué título fue nuestro primer juego del mes? ¿Y cuál era la capacidad inicial de la nube… 😉?

Por supuesto, si aún no conocéis PS Plus, os invitamos a que os adentréis en este servicio una vez hayáis visto el vídeo, y disfrutéis de ventajas, descuentos exclusivos, y nuestros super conocidos juegos del mes.

Os esperamos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Muy bonito el video, repasando toda la historia de PlayStation Plus. Parece mentira que hace ya 10 años de su llegada dándonos incontables horas de diversión.

    El mando del principio es una monada ☺. ¡Se podría llegar a comercializar! 😉

  • Un diez al dibujante 😍 He visto antes el vídeo desde Twitter y lo he vuelto a ver ahora desde aquí. No me canso de ver los dibujitos 😁

    Me acuerdo de que mi primera vez en el plus fue cuando regalaron un mes a todo el mundo en PS3. Luego una amiga me regaló un año y ya flipé (creo que fue justamente el mejor año que hubo en PS3). Sigo contenta con el servicio, aunque preferiría que el online fuese gratuito como en ps3 (no juego online xD) y dejasen sólo los juegos y la nube. O mejor aún, que junten el plus y PSNow de alguna forma y pagar una sola suscripción…

    Gracias al plus he disfrutado de un montón de juegos que no habría comprado nunca por no ser de mi estilo y que estando incluidos en el servicio me he atrevido a probar ^^

  • Me a encantado el video *_* y otra vez os felicito por estos 10 años y muchos más estare a vuestro lado ^^