La War Table de Marvel’s Avengers analiza la beta y revela a Ojo de Halcón

2 0
La War Table de Marvel’s Avengers analiza la beta y revela a Ojo de Halcón

¡Hola, colegas de PlayStation! Nuestra segunda War Table de Marvel’s Avengers se ha celebrado hoy y viene repleta con lo mejor de la beta y un vistazo a uno de nuestros primeros héroes tras el lanzamiento. Sigue leyendo para conocer toda la información clave.

Pero primero, queremos agradecer enormemente a los fans de todo el mundo que vieron las transmisiones de nuestras dos primeras War Table de Marvel’s Avengers y nos ofrecieron estupendos comentarios sobre el formato y el contenido. ¡Seguid enviándolos!

Vale, voy a hablar de las grandes noticias de hoy.

La War Table de Marvel’s Avengers analiza la beta y revela a Ojo de Halcón

Análisis de la beta

Fechas de la beta

¿Cuándo podrás echarle el guante a la beta de Marvel’s Avengers? ¡La respuesta es la próxima semana!

  • 7 de agosto – Beta con reserva de PlayStation Advantage: como parte de PlayStation Advantage, aquellos de vosotros que hayáis reservado Marvel’s Avengers seréis los primeros del mundo en echarle el guante a los héroes más poderosos de la Tierra el fin de semana del 7 al 9 de agosto. Precarga: 6 de agosto.
  • 14 de agosto – Beta abierta: la segunda beta de fin de semana estará abierta a toda la comunidad de PS4 como parte de nuestra asociación con PlayStation Advantage. Precarga: 13 de agosto.   
  • 21 de agosto – Beta abierta: al igual que antes, la última beta de fin de semana estará abierta a todos los jugadores de PlayStation. Precarga: 20 de agosto.

¿Quieres asegurarte de estar preparado en cuando salga la beta de Marvel’s Avengers? Necesitarás una cuenta de miembro de Square Enix para participar, que utilizaremos para validar los códigos de reserva y el contenido, así como para distribuir los regalos tras el lanzamiento, como nuevos héroes, nuevas misiones y nuevas regiones sin coste alguno.

Contenido de la beta

¿A qué vas a jugar el día de la beta? Hemos diseñado la beta de Marvel’s Avengers para que te hagas una idea de la experiencia de juego completa: contenido para un jugador de la campaña original, misiones War Zone cooperativas, progreso de los héroes y el mundo, y mucho más. Aquí tienes una breve descripción del contenido de la beta.

Golden Gate Bridge Demo (Demo del puente Golden Gate): la secuencia del puente Golden Gate del A-Day es una montaña rusa que te permite probar el exclusivo estilo de combate y desplazamiento de Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk y Viuda Negra. También hemos incluido una batalla final contra el viejo enemigo de Natasha, Supervisor. Tras completar el A-Day, la beta te dará acceso a nuevas Hero Missions (Misiones de héroe) de la historia y, por último, a War Zones, en las que puedes jugar como Iron Man, Hulk, Kamala o Viuda Negra.

To Find Olympia (Encontrar Olympia): En esta Hero Mission (Misión de héroe), jugarás como Kamala y Hulk en busca de la última ubicación conocida de JARVIS mientras exploras los bellos bosques del Noroeste del Pacífico de América. Hemos incluido otra pelea contra un jefe por si acaso, que pondrá a prueba tu determinación contra un grandullón verde.

https://gfycat.com/welltodobrightcottontail

Missing Links (Enlaces perdidos): después de completar el archivo Olympia, Kamala y Hulk toman el Quinjet hasta la gélida tundra de Rusia en una misión llamada “Missing Links” (Enlaces perdidos), con el objetivo de revelar los secretos de SHIELD.

https://gfycat.com/leadingjovialhousefly

HARM Challenge Rooms (Salas de desafíos de HARM): a continuación, la beta pondrá a prueba tu coraje a través de las salas de Holographic Augmented Reality Machine (Máquina de realidad aumentada holográfica) de Marvel’s Avengers, también conocidas como salas HARM. Estos simuladores de entrenamiento virtual te permiten acabar con oleadas de enemigos de creciente dificultad con otros jugadores o con la ayuda de la IA. En la beta, desbloquearás tres salas de desafíos de HARM, que se denominan Excursions (Excursiones) cuando se encadenan juntas en el juego completo. Una vez superadas las tres salas, obtendrás una placa de identificación que podrás usar en la versión completa del juego.

https://gfycat.com/bigheartedfocusedhammerkop

WAR ZONES: una vez desbloqueada una War Table operativa en la beta, podrás afrontar una serie de misiones War Zone y Drop Zone (Zona de lanzamiento) con amigos o con tu equipo de la IA. Analizamos las War Zones ampliamente en un anterior blog de PlayStation, que sin duda te recomendamos que consultes. En la beta podrás jugar a cinco War Zones llenas hasta los topes de enemigos de IMA humanos y robóticos a los que deberás vencer. En el juego completo, la duración de las misiones War Zone puede ir desde solo 10 minutos hasta casi dos horas. Las Drop Zones (Zonas de lanzamiento) son versiones más pequeñas y específicas de las War Zones, casi siempre tienen un solo objetivo y son ideales para aumentar el equipo o subir a los héroes de nivel. La beta incluirá cinco Drop Zones (Zonas de lanzamiento).

https://gfycat.com/falsemeekguppy

Progresión de la beta

Como hemos descrito antes, hemos diseñado la beta para que puedas probar muchos de los diferentes tipos de mecánicas de juego y sistemas que encontrarás en el juego definitivo. La beta incluye misiones diseñadas para diferentes jugadores y niveles de poder. Según subas a tus héroes de nivel, te irás enfrentando a misiones cada vez más ambiciosas.

La progresión de los héroes es uno de los principales sistemas de Marvel’s Avengers, y la beta te permite comprobar cómo se gana experiencia para subir de nivel a tu héroe único. En la beta, podrás acceder a la página de habilidades de inicio de cada héroe. Conforme ganes experiencia, subirás de nivel y con cada nivel obtendrás un punto de habilidad. Luego, podrás gastarlos para desbloquear habilidades y personalizar lo que puede hacer cada uno de tus Vengadores. Puedes alcanzar un nivel de héroe de 15 y un nivel de potencia de 45 en la beta.

Hay decenas de complementos que puedes adquirir y lucir durante la beta. Los complementos están disponibles como parte de la progresión con una cantidad gratuita de la moneda del juego. Durante la beta, no se pueden realizar transacciones con dinero real.

Además de la placa de identificación de las salas de desafíos de HARM, desbloquearás una segunda placa de identificación exclusiva por participar en la beta, que podrás conservar hasta el lanzamiento. El resto de progresos, como los que realices en la historia, el equipo y el nivel de los personajes, no se mantendrán en el juego definitivo.

Sin embargo, si se conservarán entre los fines de semana; si jugaste a la beta el 7 de agosto, tus progresos se mantendrán el 14 y el 21 de agosto. Así tendrás la posibilidad de alcanzar los límites de nivel.

https://gfycat.com/granularredbighornedsheep

Nuestro plan posterior al lanzamiento

En nuestra segunda War Table de Marvel’s Avengers fuimos más allá de la beta. Echamos un vistazo rápido a lo que depara el futuro revelando que Clin Barton, alias Ojo de Halcón, uno de los favoritos de los fans, llegará a la campaña posterior al lanzamiento.

En Marvel’s Avengers, la campara “Reassemble” sigue a Kamala Khan, que se vuelve a unir a los Vengadores para enfrentarse a la actual amenaza de IMA liderada por MODOK. Tras eso, los jugadores entrarán a la siempre presente Iniciativa Vengadores. A través del renovado helitransporte, ampliarás tu equipo para proteger la Tierra de distintas amenazas y, al hacerlo, podrás acceder a nuevos héroes, nuevas misiones y nuevas regiones.

Los nuevos héroes han requerido un enorme trabajo, ya que los hemos diseñado desde cero para garantizar que cada uno de ellos ofrezca una experiencia única que homenajee su legado en los cómics. Al igual que los seis personajes principales, todos los futuros personajes tendrán conjuntos y combinaciones de movimientos, habilidades, equipos, poderes heroicos, atuendos, emoticonos y placas de identificación personalizados. Dese el punto de vista de la mecánica de juego y la estética, nos hemos inspirado en los 80 años de historia de Marvel.

Ojo de Halcón no es una excepción. Nuestro equipo revisitó su arco de cómic favorito al principio del proceso de concepto del héroe, incluido “Mi vida como arma” del escritor Matt Fraction y el artista David Aja. Ojo de Halcón tiene su propia cadena de misiones de la historia, que es única en comparación con la campaña principal, ya que se puede jugar en modo cooperativo o en solitario, como prefieras. También viene acompañado de un nuevo villano, que conocerás en el futuro junto con otras sorpresas. Más abajo puedes ver el arte conceptual de uno de sus trajes alternativos, extraído del cómic Mi vida como arma mencionado antes.

Tenemos grandes planes para Marvel’s Avengers. La batalla contra IMA acaba de empezar y reunir a los Vengadores es solo el principio. Se vislumbran muchas más historias y héroes en el horizonte.

Colaboración de Marvel’s Avengers y Fortnite

Antes de finalizar la segunda War Table de Marvel’s Avengers, teníamos una última sorpresa en la recámara. Estamos emocionados de anunciar que vamos a colaborar con el equipo de Fortnite con algunas asombrosas recompensas en el juego. Los jugadores que completen las tres salas de desafíos de HARM de la beta obtendrán el Hulk Smashers Pickaxe con un estilo Hulkbuster de bonificación en Fortnite. Puedes visitar Fortnite.com para obtener más información.

https://gfycat.com/indelibleminorclownanemonefish

Una visión más amplia

Revelamos mucho durante la War Table de Marvel’s Avengers de julio. La beta es GRANDE, pero es solo una fracción de lo que nuestro apasionado equipo ha diseñado cuidadosamente.

Marvel’s Avengers contará con una campaña completa, más de 80 War Zones/Drop Zones (Zonas de lanzamiento), más de 50 tipos de enemigos, actualizaciones regulares de las configuraciones de las salas y los desafíos de HARM, e incluso más adelante tipos de misiones como Hives (Colmenas) y Boss Lairs (Guaridas de jefes).

Además, obtendrás 6 héroes con el juego en el lanzamiento, cada uno con más de 50 habilidades para mejorar y equipos y trajes que podrás ganar y desbloquear. Cuanto más tiempo juegues, más crecerá y evolucionará el juego, ya que añadiremos nuevos personajes como Ojo de Halcón, nuevo contenido de la historia y nuevas regiones, todo ello sin coste adicional.

Estamos muy emocionados por lo que depara el futuro para Marvel’s Avengers.


Estate atento al blog de PlayStation la semana que viene para obtener consejos y trucos para la BETA de nuestro equipo de desarrollo. ¡No podemos esperar a verte en el Quinjet!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields