PlayStation.Blog en español

Desclasificamos las War Zones de Marvel’s Avengers

2 0
Desclasificamos las War Zones de Marvel’s Avengers

Superhéroes unidos en un nuevo metraje del gameplay de este juego cooperativo. Reuníos con vuestros amigos el 4 de septiembre

¡Saludos, amigos de PlayStation! Nuestra primera WAR TABLE de Marvel’s Avengers acaba de concluir y hemos desclasificado una gran cantidad de información y datos del juego. Aunque hemos hablado ampliamente sobre la narrativa original y el estelar plantel de actores de doblaje de nuestra campaña Reassemble, esta ha sido nuestra primera inmersión formal en el modo cooperativo.

Como director de War Zone de Marvel’s Avengers, quiero que los fans de PlayStation se sumerjan más en las mecánicas y los ciclos de partida de la experiencia cooperativa. Sigue leyendo para obtener una gran cantidad de nueva información.

War Tables

A las War Zones se accede a través de una WAR TABLE, que puede encontrarse en puestos de avanzada, en Quinjets y en el puente del helitransporte Quimera. El helitransporte se convierte en tu base de operaciones y se puede reparar y actualizar con el tiempo. Incluye cuarteles personales para cada superhéroe, almacenamiento para equipo adicional, máquinas de fabricación para convertir los planos en nuevos trajes y otros complementos, y un largo etcétera. 

Las WAR TABLES permiten rastrear todas las actividades de IMA en el mundo y con ellas los jugadores pueden volar directamente allá donde más los necesitan. Los jugadores pueden iniciar su siguiente Hero Mission (Misión de héroe) de Reassemble o acceder a una misión War Zone desbloqueada, según lo que les apetezca. 

La principal diferencia entre las Hero Missions (Misiones de héroe) y las misiones War Zone es que las primeras suelen centrarse en la historia y son muy cinematográficas, mientras que una War Zone es un enorme espacio explorable con contenido adicional, como depósitos de armas ocultos que descubrir, poderosos enemigos cazarrecompensas que vencer, almacenes de IMA que destruir, aliados de división que rescatar y recompensas ocultas que reclamar. Aunque en cada misión War Zone hay un objetivo principal, el modo de abordarlo es cosa del jugador. Si el objetivo de la misión es al aire libre, por ejemplo, los héroes pueden acercarse desde cualquier dirección y afrontar el desafío como consideren oportuno.

Cada misión War Zone mostrará la dificultad y el nivel de poder recomendado antes de su inicio. Aunque es posible ajustar la dificultad, cuanto mayor sea el desafío, mayores serán las recompensas. Una vez seleccionada una misión War Zone, embarcarás en el Quinjet y, si has activado el sistema de emparejamiento, podrás unirte a un máximo de tres Vengadores únicos más para formar un equipo de cuatro. Si decides superar las misiones War Zone solo, podrás elegir entre compañeros controlados mediante inteligencia artificial con los que te hayas reunido, a menos que la narrativa obligue a seleccionar una composición de equipo específica. Estos contarán con las habilidades y el equipo con los que los hayas aprovisionado previamente.

Las War Zones brillan de verdad cuando los jugadores forman un equipo y utilizan sus habilidades en conjunto. Entre mis momentos favoritos de las partidas multijugador se encuentra la combinación de los poderes de los héroes. Por ejemplo, Thor puede hacer volar por los aires a un gran grupo de enemigos y, mientras están inmovilizados, Iron Man descargará misiles sobre ellos. Es una imagen impactante.  En otra divertida y destructiva combinación, Kamala Khan lanza a un enemigo al aire con un megasaludo para que, después, Hulk derribe al aturdido enemigo con una palmada sónica. No hay muchos enemigos que puedan sobrevivir a esa sucesión de dos golpes. Esos momentos en los que los Vengadores se unen son los que hacen realmente que formar equipos en las War Zones sea mucho más divertido.

Desclasificamos las War Zones de Marvel’s Avengers

Tipos de misiones de War Zone

Nuestra idea de las War Zones surgió del deseo de contar con misiones en diversas regiones, y las WAR TABLES nos permiten afrontar las amenazas mundialmente. Estas regiones van desde extensas ciudades a densos bosques y áridas tierras. También cuentan con diferentes momentos del día y condiciones climáticas, por lo que las misiones en la misma región son muy variadas. Además, Marvel’s Avengers incluye diversos tipos de misiones que permiten conseguir distintas recompensas.

Iconic Missions (Misiones icónicas):

Aunque las Hero Missions (Misiones de héroe) se centran en los héroes durante el desarrollo de la campaña,también contamos con misiones War Zone diseñadas como historias de héroe exclusivas que hacen avanzar la historia de un Vengador específico y ofrecen contexto sobre cómo les afectaron los efectos colaterales del A-Day. ¿Cómo ha encajado Tony que IMA haya adaptado su tecnología para sus propios fines? ¿Cuáles son las repercusiones de la prolongada permanencia de Hulk en su estado de grandullón verde? Trajes icónicos y potentes equipos aguardan al final de una cadena de misiones icónicas.

Faction Missions (Misiones de facciones)

Además de reunir a los Vengadores, los jugadores ayudarán a reconstruir los puestos de avanzada para sus aliados. SHIELD se ha visto gravemente afectada tras la disolución de los Vengadores y se ha formado una resistencia como resultado directo de la creciente actividad autoritaria de IMA en todo el mundo. Los jugadores pueden participar en misiones para proporcionar a estas facciones información, suministros y defensa frente a los ataques de IMA. Y lo que es incluso mejor, el helitransporte se ha llenado de miembros de estas facciones que quieren ayudar en la lucha contra IMA. Los líderes de las facciones también ofrecerán misiones como parte del conflicto continuo en el mundo posterior a la campaña y entregarán recompensas específicas de cada facción.

Drop Zones (Zonas de lanzamiento)

Las zonas de lanzamiento son misiones cortas con un solo objetivo, como defender a los aliados o sabotear la estructura de IMA.

Vaults (Bóvedas)

Las bóvedas son grandes espacios explorables que descubrirás solo con ciertas tareas preliminares. Para acceder a una bóveda, primero tienes que localizar las coordenadas en los depósitos de armas de SHIELD ocultos por todo el mundo. Cuando hayas encontrado la entrada, deberás abrirte paso combatiendo y entrar en la bóveda para poder obtener las recompensas.

Hives (Colmenas)

Las colmenas son fortalezas de IMA ubicadas por todo el mundo. Los Vengadores deben descubrir su ubicación, abrirse paso combatiendo y atravesar las cada vez más complejas defensas de IMA para desactivarlas.

Villain Sector (Sector de villanos)

Las misiones del sector de villanos culminan con la lucha contra un jefe, como los destacados villanos de Marvel que colaboran con IMA o las letales construcciones de la organización.

Desclasificamos las War Zones de Marvel’s Avengers

Personalización de personajes

Al ir completando la campaña Reassemble y las misiones War Zone, los jugadores serán recompensados con numerosos objetos, como equipos, recursos, artefactos y complementos. Las War Zones son el lugar ideal para poder exhibir tus complementos y cambiar tu equipo mientras juegas. Vamos a hablar de los sistemas. Aunque era importante conservar el ADN principal de cada héroe, queríamos asegurarnos de que cada jugador pudiera personalizar el juego según su estilo estético y de combate preferido. A continuación se explican algunas de las formas de personalizar a tu superhéroe.

Skills (Habilidades)

A medida que ganes experiencia, aumentará el nivel de tu héroe y desbloquearás nuevas habilidades específicas del personaje. Por ejemplo, puedes decantarte por equipar los reactores de repulsión, los microcohetes o los láseres icónicos de Iron Man para acabar con los enemigos. Cada héroe tiene varias categorías de habilidades únicas que te permiten ajustar tu estilo de juego.

Rewards (Recompensas)

Cuanto más difícil sea el contenido, más raras serán las recompensas, que se pueden recoger al acabar con enemigos, explorar, resolver rompecabezas y completar misiones o desafíos.

  • Gear (Equipo): como cabría esperar, el equipo está formado por objetos del juego que se pueden equipar en 7 ranuras diferentes para mejorar las habilidades de los héroes, como los daños sufridos a distancia o cuerpo a cuerpo, mejoras defensivas para protegerte de las avanzadas armas de IMA o tecnologías combinadas especiales como los daños por radiación gamma o la integración de partículas Pym en tu arsenal. El equipo permite a los jugadores personalizar más su héroe como deseen y adaptarlo a su estilo de juego.
  • Resources (Recursos): los recursos de creación, como el uru, se encuentran durante la exploración, se obtienen como recompensa de los vendedores o se recogen rompiendo equipo no deseado. Luego, se pueden aplicar al equipo existente o intercambiar con los vendedores para obtener equipo avanzado.
  • Artifacts (Artefactos): los artefactos son equipos especializados que tienen dos versiones. Creemos que a los fans de Marvel les emocionarán más los artefactos exóticos que se han extraído del universo Marvel y proporcionan habilidades únicas cuando se equipan.
  • Cosmetics (Complementos): los complementos incluyen trajes, gestos y placas de identificación. El equipo del jugador no cambia el aspecto de este… pero puedes jugar bien y con buena pinta. Así podrás fardar con tu conjunto favorito mientras sigues aumentando tu nivel de poder. Los complementos se pueden obtener de muchas formas distintas, como desbloqueándolos durante la campaña, recogiéndolos por las War Zones, comprándolos a los vendedores de las facciones o a través del mercado del juego. Hay complementos adicionales exclusivos que también se pueden desbloquear completando los desafíos de las Hero Chase Cards (Cartas de búsqueda de héroes), que incluyen rutas de recompensas por niveles vinculadas a la finalización de desafíos.  Ofreceremos más información sobre las Hero Chase Cards (Cartas de búsqueda de héroes) en futuras transmisiones de la War Table de Marvel’s Avengers.

Perks & Attributes (Ventajas y atributos)

Estas son habilidades especiales que proporcionan el equipo y los artefactos, y se han personalizado para fomentar estilos de juego específicos para tu héroe. Por ejemplo, determinadas ventajas se aplican al daño gamma o cósmico de tus ataques. Cuando se combinan, las ventajas y los atributos pueden ayudar a definir tu estilo de juego. Hemos creado incluso equipo de marca para ayudar a identificar las versiones, como Stark Tech para el aumento de las habilidades a distancia y equipo SHIELD para el juego defensivo.

En Marvel’s Avengers, el lanzamiento será solo el principio, ya que la narrativa seguirá aumentando continuamente a través de nuevas misiones, superhéroes y regiones que se distribuirán sin coste adicional.ered at no additional cost.

Los fans de PlayStation no deben olvidar que con la reserva podrán jugar a la beta primero en PS4; consulta nuestro blog de febrero para conocer otras ventajas. También ofreceremos nuevas ventajas como desafíos mensuales de la comunidad exclusivos de PlayStation, que se revelarán dentro de poco.

El equipo se está esforzando al máximo para pulir el juego y acabar con los errores mientras trabajamos desde nuestros hogares en todo el mundo. Como megafans de Marvel, nuestro compromiso es ofrecer la experiencia de juego definitiva de los Vengadores. Estoy deseando volver a conectar con vosotros online cuando el juego se lance en septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • 😍 Menuda pinta tiene

  • Es un juego muy querido y esperado. Los modos de juegos que nos ofrecen son variados y se nota que se está poniendo mucho cariño en este juego.

    Lastima que no comparta el mismo universo que Spider-man PS4, esto podría dar, en un futuro, un crossover bestial.