Vive el evento de lanzamiento de Ghost of Tsushima en directo en nuestros canales de YouTube y Twitch

5 0
Vive el evento de lanzamiento de Ghost of Tsushima en directo en nuestros canales de YouTube y Twitch

El 17 de julio llega Ghost of Tsushima y la noche anterior vamos a darle la bienvenida como se merece en un evento online plagado de sorpresas que no os debéis perder por nada del mundo.

Nuestros canales de Twitch y YouTube serán el lugar de encuentro para que todos los fans compartamos nuestras ganas de disfrutar el nuevo juego de Sucker Punch y vivamos una noche inolvidable. Habrá premios en directo, una mesa redonda y exploraremos a fondo, con invitados expertos en el tema, los aspectos más importantes y destacados del juego (que hemos tratado en nuestro post sobre los pilares clave sobre los que se sustenta Ghost of Tsushima).

También daremos durante el evento los ganadores de nuestro concurso #GhostOfTsushimaFanArt, que como visteis, tiene premiazos. Seguro que estáis deseando saber quiénes son 😉

Guardad la fecha en vuestras agendas: día 16 de julio a las 21:30 horas. Ese es el día y hora indicados para saludar a Ghost of Tsushima, que se une por todo lo grande al ya impresionante catálogo de exclusivos de PlayStation 4.

#GhostOfTsushimaPS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields