#GhostOfTsushimaFanArt | Una batalla de arte por Tsushima

3 0
#GhostOfTsushimaFanArt | Una batalla de arte por Tsushima

Toma parte en nuestro concurso de Fan Arts para aspirar a increíbles premios de Ghost of Tsushima..

Si eres un amante incondicional de aquellos videojuegos donde las posibilidades de su mundo no se acaban y del arte sin límites, estamos seguros que las siguientes líneas harán que tus ojos brillen de la emoción.

Queremos encontrar a aquellas personas capaces de reflejar mediante sus fan arts, a través de nuestro hashtag en Twitter #GhostOfTsushimaFanArt las aventuras y emociones que Jin vivirá en su recorrido por el extenso escenario de Tsushima en el juego de Sucker Punch exclusivo para PS4, Ghost of Tsushima.

Como habrás podido ver a través de nuestros trailers, hay muchos elementos que se pueden plasmar a la hora de dibujar y que nos encantará ver adaptados en vuestro estilo.

Y sí, sabemos que estáis ansios@s por saber cuales son los premios, así que vayamos directamente con los sencillos pasos que debéis realizar para ser participantes oficiales y poder optar a esas increíbles recompensas.

¿Qué debes hacer?

Lo primero de todo empaparte bien de Ghost of Tsushima. Vale, sabemos que ya lo has hecho. Pon a prueba tu vena creativa y plasma del mejor modo que sepas alguno de los aspectos del juego protagonizado por JIn Sakai: ya sean los escenarios, los sistemas de combate, o la historia en la que nuestro protagonista tendrá que poner a prueba todo lo que le han enseñado como samurái.

Sube tu obra inspirada en Ghost of Tsushima a Twitter con el hashtag #GhostOfTsushimaFanArt y por supuesto, acuérdate de mencionar a @PlayStationES y de seguirnos.

Tienes hasta el 12 de julio para participar. Elegiremos a los tres mejores, aquellos que hayan sabido reflejar alguno de los aspectos que encierra y nos trae este título exclusivo de PS4.

Puedes leer los términos legales de este concurso aquí.

Se avecinan grandes premios…

Grandes premios para un juego épico

Muy atentos a lo que podéis llevaros:

  • Un primer premio con una Edición Coleccionista de Ghost of Tsushima junto con un set de 4 manga pósters realizados por Takashi Okazaki.
  • Un segundo premio con una Edición Especial de Ghost of Tsushima junto con un set de 4 manga posters realizados por Takashi Okazaki.
  • Un tercer premio con una Edición Especial de Ghost of Tsushima junto con un set de 4 manga posters realizados por Takashi Okazaki.

Recuerda que el Fantasma de la Isla de Tsushima llegará el 17 de julio.

Ese día llegará Ghost of Tsushima en exclusiva a PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields