La Cuarta Temporada Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare añade 200 jugadores en Warzone y más

0 0
La Cuarta Temporada Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare añade 200 jugadores en Warzone y más

¿Tienes sitio para 50 más...?

El Capitán Price te necesita para que te unas a la lucha en la Temporada Cuatro Reloaded. Con la alianza del armisticio casi por completo rota y las luchas internas entre las fuerzas de la Alianza y la Coalición amenazando con desatar el caos en Verdansk, aquí tienes tus instrucciones.

200 jugadores en Warzone

Con esta actualización, Verdansk podrá ahora ser jugado por hasta 200 jugadores en escuadrones en Battle Royale.

Este número hace que Warzone sea una experiencia Battle Royale incluso más grande, así que prepárate para adentrarte en la batalla con otros 199 miembros de esta comunidad que cuenta ya con millones de fans.

¿Cómo cambia esto tu estrategia en Verdansk? Aquí tienes unas claves.

Claves para la expansión con 200 jugadores

1. Con un lobby que se incrementa en un 33% necesitarás vigilar tu (y los de tus comapañeros) seis más que nunca. Ten en consideración el utilizar la Alerta Máxima para obtener alertas visuales cuando un enemigo te tenga a la vista o utiliza tus ojos y tus oídos para escanear el escenario antes de ejecutar tu próximo movimiento.

2. Recuerda que quién mucho abarca poco aprieta. En Warzone están luchando ahora más operadores que nunca, así que no cargues de modo imprudente en situaciones donde sabes que estás en clara desventaja numérica.

3. Abraza el caos: utiliza los enfrentamientos del equipo en curso tanto para circunnavegar de modo seguro zonas muy disputadas como para lanzar tu candidatura y terminar lo que otros escuadrones comenzaron.

Este no es el único concepto de juego que cambia al entrar en Verdansk: atento al puesto de observación por los Contratos Supply Run, que dan al primer equipo en lograrlo descuentos en sus propias adquisiciones; y el objetivo theSpotter, un objetivo reusable muy potente que te permite explorar sin revelar tu posición.

Warzone Starter Pack

¿Te acabas de unir? A partir de mañana, los jugadores de Warzone podrán escoger el Warzone Starter Pack para saltar del avión de carga a Verdansk. Lo podrás encontrar en PS Store, y te ofrecerá un impulso en las cargas, la colección Operador, e índice de XP ganados, además de los siguientes artícuolos:

  • 500 COD Points
  • Escopeta Legendary Blueprint – Amalgama 
  • Skin Epic Krueger – Alquemista
  • Tarjeta Epic Calling – Breathing Easy // Emblema Epic – Vulture Culture
  • 1 hora de Double Battle Pass XP // 1 hora de Double Weapon XP

Un potente rifle de larga distancia para tu arsenal

Los francotiradores conocen al Rytec, AMR.

Esta bestia de calibre 50 se une a tres otras armas en la categoría de rifle de precisión y es tuyo para que lo desbloquees a través de desafío ingame. También hay otra opción de hacerte con él: en la tienda a través del pack ‘Lost Souls’ (almas perdidas).

Trucos para el Rytec AMR

Aquí tienes algunos trucos para sacar el máximo partido a esta nueva arma:

  1. Este rifle semiautomático es una herramienta fantástica a larga distancia para acabar con los enemigos que se encuentran lejos, especialmente en Verdansk. Utiliza la mira que incluye, o utiliza la tuya propia a larga distancia para dar buena cuenta de los enemigos a más de 100 metros.
  1. ¿Quieres rapidez? Equípate con accesorios como el Tac Laser para acelerar tu velocidad a la hora de apuntar y acabar con tus enemigos. Pero ten en cuenta que estos equipamientos por regla general exponen tu posición o dañan tu estabilidad al apuntar y en el retroceso, así que juega con la fortaleza de esta arma y no con sus debilidades.
  2. ¿Luchas por la supervivencia en Talsik Backlot, el nuevo mapa, y probar el modo exclusivo para PlayStation*?Haz algo de parkour para saltar a una escalera exterior de los edificios centrales y subir hasta arriba. Tendrás una increíble vista de todo el área, de 360 grados, desde el tejado del edificio. Eso sí, prepárate para luchar contra los helicópteros de los enemigos, especialmente sin ninguna cubierta para utilizar como protección superior,

///
///

Nuevo Mapa multijugador (Cheshire Park) y nuevo Modo Team Defender

Aquellos que tienen la aventura completa de Modern Warfare cuentan con una nueva localización para actualizar, Cheshire Park, así como un nuevo modo de juego donde luchar, Team Defender.

Situado en Londres, Inglaterra, Cheshire Park cuenta con un pintoresco jardín y un invernadero donde los operadores lucharán de puerta a puerta o a través de un área central llena de flora.

Respecto a Team Defender, vuelve a Modern Warfare después de llegar a la franquicia por primera vez hace casi una década. Con una espectacular vuelta de tuerca respecto a la fórmula tradicional de Captura la bandera, los que lleven la bandera deberán mantener su objetivo todo el tiempo que les sea posible para ganar puntos para su escuadrón.

Más en PS Store

Una serie de nuevos packs llegan a la tienda junto con esta actualización, incluyendo un nuevo operador, Roze, que destaca entre esta nueva colección de contenido.

Además de un nuevo refuerzo para los miembros de la Alianza, llegarán nuevos packs después de esta actualización incluyendo el “Rogue Operative”, que dará a Syd un nuevo aspecto y el diseño del rifle de asalto Juliet; y el pack Golden Idol,

Si quieres saber más sobre esta actualización, lee nuestras últimas notas del parche en el blog de desarrollo oficial de Infinity Ward.

Más en PlayStation: Contenido exclusivo* para Modern Warfare de la temporada 4

Si aún no te has adentrado en la experiencia Modern Warfare o Warzone en PlayStation, entonces te estás perdiendo algún contenido épico y exclusivo de Sony* que se lanzó con la Temporada Cuatro este mismo mes. Los jugadores de PlayStation tienen acceso al mapa Supervivencia Talsik Backlot, así como a otras recompensas. Puedes leer más sobre el contenido exclusivo de esta temporada para PlayStation, aquí.

Prepárate para dejarte caer en Modern Warfare, incluyendo Warzone, y vivir esta increíble actualización que llega a PlayStation mañana.

*Contenido exclusivo hasta el 1 de octubre de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields