La cuarta temporada de Modern Warfare incluye contenido exclusivo para PlayStation, disponible para Modern Warfare y Warzone

0 0
La cuarta temporada de Modern Warfare incluye contenido exclusivo para PlayStation, disponible para Modern Warfare y Warzone

El capitán Price ha hecho su entrada en los modos de operaciones especiales, multijugador y Warzone en el Pase de batalla de la temporada 4 para luchar contra el enemigo en una batalla sin fin en Verdansk.

La cuarta temporada de Modern Warfare conWarzone incluye, entre muchas otras novedades, varias actualizaciones para las partidas en Warzone, nuevos mapas multijugador, nuevos modos de juego y hasta 100 niveles de contenido en el Pase de batalla de esta nueva temporada.

Presentamos los eventos fuga de la cárcel, liquidación por cierre y helicóptero de suministros en Warzone

Disfruta de mucho más en Warzone: en esta temporada descubrirás nuevos planos donde se esconden los botines, nuevos modos de tiempo limitado y nuevas mecánicas durante la partida.

Durante la partida de Battle Royale en Warzone, es posible que encuentres un par de cambios que te concederán oportunidades únicas para ayudar a tu equipo a sobrevivir hasta el final de la partida. Aquí os dejamos una descripción general y unos consejos sobre los tres nuevos cambios en las partidas en el modo Battle Royale de la temporada cuatro.

  • Fuga de la cárcel: si se produce una fuga de la cárcel, todos los jugadores eliminados (los espectadores y aquellos en el gulag) reaparecerán en la partida.
  • Liquidación por cierre: los artículos en varias estaciones de suministros están al 80 % de descuento y, durante 60 segundos, no te costará nada reanimar a un compañero. Los envíos de equipo no tienen descuentos.
  • Helicóptero de suministros: aparecerá en el cielo un helicóptero no letal, pero con una gran cantidad de salud. Necesitarás mucha munición u cohetes, si los tienes, para derribarlo y conseguir AMPLIAS recompensas.

Consejos para sobrevivir en el modo Battle Royale

  1. Con las fugas de la cárcel, tu escuadrón podrá volver al campo de batalla incluso si todos habéis sido eliminados. Una buena táctica sería aguantar hasta justo antes de que cierre el gulag para ver si consigues volver a entrar en la partida.
  2. Derribar un helicóptero de suministros puede llevar su tiempo, sobre todo no tienes un lanzacohetes. Coloca a varios miembros del escuadrón en posición de vigilancia para que vuestros rivales no os eliminen mientras estáis apuntando al cielo.
  3.  Las liquidaciones por cierre quizá sean demasiado bonitas para ser verdad. Si eres el último miembro del escuadrón con vida en una zona de combate, lanzarse a lo loco a asaltar una tienda de suministros durante una liquidación por cierre puede suponer el fin de tu equipo. Sopesa los riesgos y las recompensas antes de tomar la decisión final.

También recuerda que las fugas de la cárcel, las liquidaciones por cierre y los helicópteros de suministros solo aparecen en algunas partidas de Battle Royale. Estos eventos no se activan en todas las partidas.

Además, los usuarios del modo gratuito Warzone  podrán disfrutar de otro fin de semana de acceso libre multijugador del 12 de junio a las 19:00 (hora española) al 15 de junio a las 19:00 (hora española). Incluye los últimos mapas multijugador 6 contra 6 de Zhokov Scrapyard y Hardhat, así como otros mapas favoritos de los jugadores. Además, podrás disfrutar de siete mapas preparados para combates repletos de diversión, táctica y tensión en el modo Tiroteo durante el fin de semana de acceso libre.

Más experiencias multijugador

La temporada cuatro trae consigo nuevos mapas multijugador: Zhokov Scrapyard (modo multijugador estándar), Promenade (modo Ground War) y Trench (modo Tiroteo).

Zhokov Scrapyard, que apareció por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2, llega el día del lanzamiento con todo listo para un nuevo combate y múltiples batallas en este mapa extremadamente versátil. Con un tamaño mediano, y diseñado para una gran variedad de estilos de juego, este campo abandonado lleno de piezas de aviones evocará más de un recuerdo a los jugadores de Warzone. Lleva tus tácticas de Warzone al modo multijugador y adapta tu estrategia según tus necesidades para destacar en los modos de juego objetivo y duelo a muerte. Te ofrecemos tres consejos que te ayudarán a vencer a tus enemigos en Scrapyard:

Consejos para Scrapyard

  1. El fuselaje de algunos aviones en Scrapyard se pueden atravesar con la ayuda del accesorio FMJ. Puedes acoplarlo a tu arma favorita para acabar con los enemigos que acechan en el interior de los aviones.
  2. En este mapa tan angosto, hay mil y una oportunidades para el combate cuerpo a cuerpo. Si no sabes qué accesorio utilizar, acopla el accesorio destructor para asesinar cuerpo a cuerpo a los enemigos que intenten pillarte por sorpresa.
  3. El centro de Scrapyard, donde están los restos de los aviones, puede ser un posible campo de minas: minas de proximidad. Puedes añadir la ventaja observador a tu equipo para detectar equipo enemigo a través de las paredes y hackearlo.
La cuarta temporada de Modern Warfare incluye contenido exclusivo para PlayStation, disponible para Modern Warfare y Warzone

El capitán Price y el Pase de batalla de la temporada cuatro

Compra el Pase de batalla para conseguir acceso directo al capitán Price, operador legendario y miembro más reciente del modo Coalición en Modern Warfare  con Warzone. Obtén una vista previa de todo lo que puedes conseguir en el Pase de batalla accediendo a la pestaña durante el juego para ver qué puedes desbloquear. Todos los jugadores pueden conseguir dos armas GRATIS por tan solo jugar: el subfusil Fennec y el rifle de asalto CR-56 AMAX.

Fennec (Tier 15) – El Fennec, uno de los subfusiles con mayor cadencia de disparo de la armería de Modern Warfare, es realmente ágil y ofrece un control decente. Para compensar la reducida capacidad del cargador, lleva contigo cajas de munición allá donde te lleves el Fennec para la batalla.

CR-56 AMAX (Tier 31) – El CR-56 AMAX, un letal rifle de asalto bien equilibrado, dispone de un gran número de accesorios que puedes probar con el armero hasta encontrar la combinación perfecta. Modifica el arma para obtener mayor precisión, alcance o movilidad, y prueba su versatilidad en los modos multijugador y operaciones especiales, así como en Warzone.

Obtén mucho más para PlayStation: contenido de la cuarta temporada de Modern Warfare  exclusivo para Sony*

Supervivencia con Talsik Backlot

Este mapa ya apareció como un mapa multijugador en la temporada tres, listo para enfrentarte a oleadas de enemigos en el modo Supervivencia en Talsik Backlot Backlot dispone de múltiples espacios interiores y de amplios espacios exteriores en los que fortificar una fortaleza y derrotar a tu enemigo. El edifico en ruinas de dos pisos concederá a los equipos la ventaja de estar sobre un terreno elevado y limitará los puntos entrada de los atacantes. Además, las líneas de visión del segundo piso permiten a los jugadores eliminar a los asaltantes que se acercan.

            Gana premios exclusivos como el nuevo plano de armas en las misiones (multijugador)

El plano Epic Cold Rift es una configuración del subfusil Delta diseñado para la movilidad y con un rápido tiempo de ADS. Con el cargador de cuarenta balas, te asegurarás de derribar a unos cuantos enemigos antes de tener que recargar, y el láser de 5 mW te ayudará a disparar con precisión desde la cadera. Este plano incluye una única ventaja de armas: la desactivación frágil. Con este efecto, tus balas ralentizarán los movimientos de tu enemigo y desactivarán brevemente su sprint táctico al dispararle a las piernas. Utilízalo a tu favor para avasallar a los enemigos lentos y que no les dé tiempo a reaccionar cuando intenten huir y recuperarse. Los jugadores pueden conseguir este plano accediendo a la pestaña Barracones durante la partida y completando la misión ‘Campeón de la aristocracia’.

Ya está disponible la temporada cuatro de Modern Warfare.  

* *Contenido exclusivo disponible hasta el 1 de octubre de 2020

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields