Publicado el

Marvel’s Avengers: anunciadas para PS4 las ediciones especiales, bonificaciones por reserva y más

Juega a la beta primero en PlayStation 4 y consigue acceso anticipado al juego completo llegado su lanzamiento.

Como ya hemos revelado Marvel’s Avengers, publicado un tráiler de 18 minutos en el que se mostraba el caos del A-Day y enseñado a la inspiradora Ms. Marvel como personaje jugable, llega el momento de hablar sobre algunos de los beneficios por jugar en PlayStation 4, las distintas ediciones disponibles y las bonificaciones por reserva que incluyen algunos de los atuendos más famosos de los superhéroes. Además, ¡vamos a publicar un tráiler nuevo en el que se ven más aspectos del juego y momentos sin igual! Echadle un vistazo:

Es un placer trabajar con Sony para traer Marvel’s Avengers a los jugadores de PlayStation®4; y no solo eso, sino que viene con beneficios exclusivos, como la posibilidad de jugar la beta con antelación. Comencemos con la edición digital exclusiva, solo disponible en PlayStation Store. Esta edición viene con 1000 créditos, que se usan para la personalización de los superhéroes. Además, recibiréis una placa de identificación exclusiva de Ms. Marvel que representa la naturaleza alegre de Kamala Khan.

Si reserváis en PlayStation®4, también recibiréis una placa de identificación de equipo que equipar en cualquiera de los seis Avengers principales, la divertida expresión exclusiva “Díselo a la mano” de Ms. Marvel que nadie podrá malinterpretar y un tema de PS4 exclusivo (solo en formato digital) que incluye un sencillo a la par que delicado patrón hexagonal que aportará un toque de distinción.

Con un toque de nostalgia para los fans de Marvel, al reservar Marvel’s Avengers también conseguiréis los atuendos clásicos de Marvel, inspirados en los momentos de los cómics en los que cada superhéroe aceptaba sus poderes para llegar a convertirse en los mitos que son a día de hoy.

GameTitle on PS4

La valentía del Capitán América brilla en su atuendo Primera línea que data de sus días alistado en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Iron Man fue capaz de engañar a sus captores al construir una armadura muy similar a este atuendo Voluntad de hierro para escapar. La primera aparición del icónico traje negro de Viuda Negra en los cómics se parecía a este atuendo Sigilo clásico, complementado con Widow’s Bite. Desde sus orígenes, el casco alado, el peto y la capa roja han sido el sello personal de Thor, lo que refleja este atuendo Poder de Asgard. Antes de que Ms. Marvel se embarcara en una de sus primeras misiones, creó un traje casero como el de este atuendo Bien mayor. La primera vez que vimos a Hulk, su enorme cuerpo había destrozado la ropa de Bruce Banner para darle un aspecto de experimento que salió mal, como el del atuendo Descubrimiento.

También tenemos una Edición Deluxe y La edición más poderosa de la Tierra (nuestra propia versión de la edición coleccionista), cada una con su propio contenido heroico. La Edición Deluxe incluye el pack de atuendos de obsidiana, con el que cada superhéroe lleva una versión metálica de sus aspectos icónicos. Con detalles en oro, los Avengers están listos para inspirar esperanza en los habitantes de la Tierra, que han llegado a temer la mera existencia de los superhéroes. Además, contiene seis placas de identificación de obsidiana que están a la altura de la calidad de la Edición Deluxe. Y por último, ¡podréis acceder a Marvel’s Avengers con 72 horas de antelación! Para aquellos que adquieran la versión física de la Edición Deluxe, también recibirán 1 mes gratis de Marvel Unlimited, servicio de suscripción en línea con el que disfrutar de más de 25 000 cómics digitales de Marvel.

GameTitle on PS4

Por último, La edición más poderosa de la Tierra está pensada para los mayores fans de Marvel, los coleccionistas de objetos únicos y todo aquel que quiera algo especial para conmemorar Marvel’s Avengers. Además de todos los objetos de la Edición Deluxe, así como un SteelBook® exclusivo con el símbolo de los Avengers, incluye artículos extraídos de la narrativa del juego de todos los Avengers principales. ¡También incluye una estatua a todo color de 30,5 cm del Capitán América, un cabezón de Hulk que tal vez os suene del tráiler de Kamala, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, el plano del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan y una foto de grupo conmemorativa de los Avengers!

GameTitle on PS4

Uf, no ha sido poco todo lo que teníamos que contar, ¡pero esperamos que ahora tengáis una idea más clara de lo que cabe esperar de todas las ediciones y bonificaciones de Marvel’s Avengers antes de su llegada a PlayStation®4 el 4 de septiembre de 2020!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
1 Respuestas del autor

Buafff 😍 deseo jugar primero a la Beta.

1.1

Y lo vas a hacer, claro! Bueno, ya nos contarás @machine3

A partir de cuándo se puede reservar la edición Earth’s Mightest?

Madre mía esa edición coleccionista y que pobre está mi cartera últimamente T.T

El jugo me sorprendió para bien cuando lo probé en la MGW, la verdad 🙂

No es de lo que más espero este año pero si la agenda de juegos por pasarme y el dinero van bien es muy probable que caiga día 1.

Historial de edición