PlayStation Talents en junio | Se abre la convocatoria de la VII edición de los Premios PS Talents

1 0
PlayStation Talents en junio | Se abre la convocatoria de la VII edición de los Premios PS Talents

Además hacemos un repaso por los últimos juegos del programa que impulsa el desarrollo local: Treasure Rangers como juego de PS Plus, Dawn of Fear y más.

Muy buenas, fans de PlayStation. Aquí estamos una vez más de vuelta con las novedades que la incipiente industria española de los videojuegos trae a nuestras PS4.

Convocatoria VII Edición Premios PlayStation Talents

Empezamos fuerte, porque lo hacemos con una nueva convocatoria para los próximos Premios PlayStation. Esta será nuestra séptima edición.

Ya sabéis que se pueden presentar estudios independientes que hayan facturado menos de 100 000 € en el último año. Pero mejor podéis visitar la página oficial de los premios aquí para enteraros de los requisitos.

Ya sabéis que los premios implican, aparte de importantes premios en metálico, la cesión de espacios de desarrollo durante unos meses y kits de desarrollo para llevar a cabo la creación de un videojuego, la publicación del título presentado en PlayStation Store.

¿Las categoría de este año? Por supuesto buscamos a nuestro Juego del año, categoría en la que el año pasado se impuso Clid The Snail. Además, este año el equipo ganador de Mejor Juego del Año recibirá un portátil Zbook Create por cortesiá de Z by HP.

Pero además del título triunfador, también habrá premios para estas categorías:

  • Premio PlayStation® al Juego más Innovador.
  • Premio PlayStation® al Juego con Mejor Narrativa.
  • Premio PlayStation® al Juego con Mejor Arte.
  • Premio PlayStation® al Mejor Juego para la Prensa.
  • Premio Especial Compromiso PlayStation®.
  • Premios a la Mejor Banda Sonora Original.

… Sí, este año inauguramos categoría para reconocer la mejor banda sonora. La música en un videojuego es, en muchas ocasiones, una pieza clave que envuelve y le da el toque definitivo a la obra. Por eso este año queremos incluir esta nueva categoría.

Si tenéis un sueño, si estáis trabajando en un trabajo en el que confiáis durante vuestros estudios universitarios, si sois un grupo de amigos con iniciativa, imaginación y ganas de emprender, apuntaros a la convocatoria de la VII Edición de los Premios PlayStation.

Tenéis hasta el próximo 31 de agosto, incluido, para echar vuestra solicitud en playstationtalents.es

PlayStation Talents en junio | Se abre la convocatoria de la VII edición de los Premios PS Talents

Treasure Rangers | Juego del mes gratuito

PlayStation Talents en junio | Se abre la convocatoria de la VII edición de los Premios PS Talents

Treasure Rangers, desarrollado en colaboración con la Confederación Autismo España es una experiencia de acción en tercera persona con gran variedad de ambientes que explorar, enemigos que derrotar y objetos por recoger. Se trata de un juego fundamentado sobre valores positivos en el que se fomenta la inclusión, la igualdad, el trabajo en equipo y el espíritu de superación.

Evento de presentación de PlayStation Talents

Por último pero no menos importante, queremos recordar el evento de presentación de la nueva temporada de PlayStation Talents que llevamos a cabo en mayo.

Fue un evento diferente en streaming, y en el que contamos con amigos y compañeros, además de con todos vosotros, fans de los juegos 100% “made in Spain”.

Si no lo visteis, podéis verla aquí abajo y repasar todas las novedades que nos esperan este año.

PlayStation Talents en junio | Se abre la convocatoria de la VII edición de los Premios PS Talents

Comprar en PlayStation Store

Por último unas recomendaciones sobre los juegos de PS Talents que podéis encontrar ya en PlayStation Store.

Este mes, además de Treasure Rangers que sigue siendo juego del mes de PlayStation Plus, os recomendamos que descubráis Holfraine, un shooter dinámico multijugador y Dawn of Fear, este último no es muy recomendable jugarlo a oscuras pero perfecto para aquellos a los que os gustan las emociones fuertes de los míticos survival horror de finales de los 90.

Dawn of Fear

Holfraine

Treasure Rangers

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields