Treasure Rangers | Un juego de acción y aventura lleno de valores

1 0
Treasure Rangers | Un juego de acción y aventura lleno de valores

Treasure Rangers verá la luz a finales de este año en exclusiva para PS4.

De la mano de PS Talents Alianzas y el estudio Relevo (creadores de Baboon!) llega Treasure Rangers, un juego de plataformas, acción y puzles, en el que controlaremos a cuatro personajes con habilidades diferentes.

Los protagonistas son Lucy, la inteligente y deportista líder del grupo, Eric, un joven con poderes relacionados con las plantas y la naturaleza, Roxy, una inconformista de corazón rebelde y Randy, un chico con autismo al que le encantan la música y los videojuegos.

the_gang

Treasure Rangers, desarrollado en colaboración con la Confederación Autismo España es una experiencia de acción en tercera persona con gran variedad de ambientes que explorar, enemigos que derrotar y objetos por recoger. Se trata de un juego fundamentado sobre valores positivos en el que se fomenta la inclusión, la igualdad, el trabajo en equipo y el espíritu de superación.

tr_shot02

La historia tiene lugar en el presente en un barrio de la periferia. Muchos dispositivos electrónicos están desapareciendo por la zona, de modo que… ¡esta es una tarea para los Treasure Rangers! Pronto descubrirán un gran agujero que conduce a un enorme complejo de cuevas donde encontrarán las claves para resolver el misterio.

randy_hero

El equipo encargado del desarrollo es Relevo, con Jon Cortázar a la cabeza, desarrollador de videojuegos y padre de tres hijos, uno de ellos con autismo. Según palabras de Cortázar: “Treasure Rangers no es el juego del autismo o un juego para personas con autismo, sino un juego en el que uno de los personajes presenta este trastorno y se integra perfectamente tanto en historia como en mecánicas de juego”.

Treasure Rangers está siendo desarrollado en exclusiva para PS4 y verá la luz a finales de año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields