Descubre el tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte II

0 0
Descubre el tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte II

El momento de disfrutar de él está cada vez más cerca.

Estamos a poco más de una semana del gran momento. The Last of Us Parte II lega el 19 de junio y con él un nuevo paso adelante en el catálogo de juegos exclusivos de PlayStation 4. Ya os hemos hablado de la magnitud del proyecto, de su potente capacidad narrativa y del gran trabajo, en definitiva, realizado por el equipo de Naughty Dog.

Hoy os traemos por fin el tráiler de lanzamiento, que permite ver todo en su conjunto y sirve de antesala para ir preparándonos ante los que se avecina: uno de los juegos más ambiciosos de la historia para una de las sagas más emotivas.

Precisamente por eso, por ser una saga que ha calado tan hondo en el corazón de los jugadores, tenemos en marcha nuestra serie The Last of Us Revisitado, en la que 4 talentos nos dan su visión y comparten con nosotros los momentos que más les han impactado, y también un concurso de cosplay muy especial con premiazos que podéis ver aquí.y en el que no debéis dejar de participar si sois fans del juego y queréis adentraros en su universo.

¿Tenéis ya lista vuestra reserva para el 19 de junio? La espera toca a su fin.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields