#CosplayElliePS4 | Buscamos a nuestra Ellie ¡participa!

4 0
#CosplayElliePS4 | Buscamos a nuestra Ellie ¡participa!

Participa en nuestro concurso de cosplayers y gana fantásticos premios de The Last of Us Parte II.

Actualización 22/06/2020

Actualización 09/06/2020: Ha comenzado el directo de Conexión PlayStation con Melo Moreno y concurso incluido 😉

#CosplayElliePS4 | Buscamos a nuestra Ellie ¡participa!

¿Eres de es@s gamers que se mimetizan con el/la protagonista de tu aventura? ¿Te gusta The Last of Us Parte II? ¿Sientes la fuerza del personaje de Ellie? ¿Te gusta el cosplay? Pues sigue leyendo porque tenemos que contarte algo que te va a interesar.

Buscamos a nuestra Ellie en el mundo real con nuestro Concurso #CosplayElliePS4. Buscamos a esa persona que sea capaz de transformarse en la protagonista del juego de Naughty Dog: ese personaje de aspecto frágil pero fuerte, que toma decisiones difíciles, que lucha hasta la extenuación… Así que no solo es cuestión de ropa, tatuaje, peinado… queremos ver también esa actitud en nuestr@s participantes.

¿Has estudiado bien al personaje de Ellie, sus contradicciones, su lucha interna, sus motivaciones? ¿Tienes bien claro lo que necesitas para ‘ser’ ella: su rostro, su peinado, su ropa, sus tatuajes…?

Si necesitas un poco de ayuda para la caracterización, te animamos a que veas el video en el que Melo Moreno se convierte en Ellie con la ayuda de Illisia o bien consultes nuestra guía oficial de cosplay de Ellie.

¿Las condiciones y los premios para participar? Aquí abajo te las explicamos.

¿Qué tengo que hacer?

Nuestro concurso se desarrolla a través de nuestras cuentas oficiales de Twitter (@PlayStationES) e Instagram (PlayStationES).

Lo primero, asegúrate de ser seguidor de nuestras cuentas, y tener público tu perfil para que podamos ver tu participación.

Después, deberás subir una foto o un vídeo en el que se vea tu transformación en Ellie. Puedes hacerlo en Twitter o en Instagram muro y siempre acompañando tu participación de los hashtags #CosplayElliePS4 y #TheLastOfUsParteII .

Importante: podrás participar tantas veces cómo quieras si ves que no has dado con el look y la actitud precisa a la primera, siempre y cuando cumplas las condiciones que te planteamos.

Tienes hasta el 18 de junio para participar. Una vez cerremos el concurso, se elegirán los mejores cosplays, los que más se parezcan a la Ellie de Naughty Dog, tanto en aspecto y caracterización como en actitud.

Los premios | Ediciones limitadas y una portada

¿Y los premios? Pues espectaculares. El ganador/la ganadora se llevará una PS4 edición limitada de The Last of Us Parte II, una edición Ellie del juego, aparecerá en un reportaje de la revista Cosmopolitan y tendrá un header de la fan page de FB con su cosplay.

Habrá importantes premios para los segundos y tercer clasificad@s: una Edición Ellie de The Last of Us Parte II, y el reconocimiento en nuestra Fan Page oficial de The Last of Us.

Por último, se elegirá a siete finalistas cada un@ de las cuales se llevará una edición digital de The Last of Us Parte II más el reconocimiento en nuestra Fan Page de Facebook.

Acordaos de consultar los términos y condiciones de este concurso en este enlace para no tener ninguna duda.

¡Buena suerte! Estamos deseando ver vuestras creaciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields