eLaLiga Santander reanuda su competición oficial

0 0
eLaLiga Santander reanuda su competición oficial

La competición oficial de esports de LaLiga con FIFA 20 en PS4 está de vuelta: todos sus torneos se celebrarán online para repartir 100 000 euros en premios.

Hace unos meses ya os hablamos de la celebración de la nueva temporada de eLaLiga Santander que por las circunstancias excepcionales que vivimos desde entonces tuvo que cancelar sus encuentros presenciales.

Pero la competición está de vuelta, con una reorganización en la que todas las fases y torneos se jugarán de manera online: Vuelve toda la emoción dentro del campo virtual de FIFA 20 en PS4 con los mejores jugadores de la disciplina, en una competición que repartirá 100 000 euros en premios.

A partir del 8 de junio se jugará el Segundo Torneo Online, en el que los participantes seguirán acumulando puntos de cara a la clasificación final.

El Mid Season, un encuentro que reunirá a los 16 mejor clasificados tras el segundo torneo online, se disputará de forma online el fin de semana del 20 y 21 de junio.

Con la llegada del verano arrancará el Tercer Torneo Online al que, además de los jugadores representantes de eLaLiga Santander podrán inscribirse también jugadores amateurs de toda España. Así que ya sabéis, fans de FIFA 20 que sois muchos: os avisaremos para que os apuntéis y demostréis vuestros mejores pases y regates en la competición.

Por último, no será hasta el 4 y 5 de julio cuando conoceremos al ganador de la presente temporada de eLaLiga Santander, que alzará de manera virtual su trofeo y recibirá 40.000 euros de premio económico.

Aquí te dejamos el calendario para que no te pierdas detalle de cómo va a ser la vuelta de eLaLiga Santander. ¡Te esperamos!

Os animamos a visitar la web de la competición y redes sociales de eLaLiga Santander en Twitter e Instagram y a que estéis al tanto de nuestro blog para estar al tanto de las últimas noticias del torne

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields