FIFA 20 | Inscríbete en el 2º torneo online de eLaLiga Santander

0 0
FIFA 20 | Inscríbete en el 2º torneo online de eLaLiga Santander

En juego hay 100.000€ en premios y una gran suma de FIFA Global Series Points.

Queridos miembros de PS Plus, amantes de FIFA 20 y del fútbol en general. ¿Estáis siguiendo con entusiasmo eLaLiga Santander? Sí no estáis al tanto de la pedazo de competición que hay en marcha, os estáis perdiendo algo muy, muy grande.

eLaLiga Santander es la competición oficial de EA SPORTS TM FIFA 20 Global Series en España, organizada gracias a la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts, en la que participan tanto usuarios como miembros pertenecientes a la división de eSports de los clubes de LaLiga. Las anteriores ediciones ha sido un gran éxito y ahora regresa por tercer año consecutivo con un pool de premios de 100 000 € y una gran suma de FIFA Global Series Points.

Toda la información referente al torneo la podéis ver en su página oficial, pero en resumen, se trata de que participéis en las competiciones online para ganar puntos que os lleven a los eventos presenciales, ¡donde se consiguen muchos más puntos aún! Y por cierto, todos los partidos se juegan en PlayStation 4 😉

El 14 de febrero ya se celebró el primero (Kick Off) en Madrid, y el siguiente (Mid Season) tendrá lugar en Barcelona el 1 de abril. ¿Queréis estar allí? Pues la manera para lograrlo es conseguir puntos en los torneos online de eLaLiga Santander. El primero arranca hoy mismo, pero tranquilos, porque si no os da tiempo a inscribiros, podéis hacerlo para el segundo, que transcurrirá del 16 al 20 de marzo. ¡Registraos ya aquí!

Los puntos conseguidos entre los tres torneos online y los dos presenciales (Kick Off y Mid Season) os servirán para acceder a la Gran Final del día 9 de mayo en Madrid, si estáis entre los 16 mejores de la clasificación, y optar a los pedazo de premios que eLaLiga Santander tiene preparados. Os dejamos aquí el enlace a las bases legales donde figuran las cantidades económicas y de FIFA Global Series Points que podréis ganar.