Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II son tus juegos de PS Plus para junio

21 0
Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II son tus juegos de PS Plus para junio

Adéntrate en las trincheras o viaja a una galaxia muy, muy lejana con las dos aventuras en primera persona que incluyen explosivas campañas y emocionantes modos multijugador.<br>

Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II son tus juegos de PS Plus para junio

Tenemos una pregunta difícil para los miembros de PS Plus este mes: ¿preferís acción realista o de ciencia ficción en una galaxia muy, muy lejana?

En el caso de preferir la primera, Sledgehammer Games te invita a volver al dramático escenario de la Segunda Guerra Mundial con el regreso de la serie Call of Duty a sus orígenes. Si prefieres la segunda, únete a las grandes batallas de Star Wars a favor de la rebelión o del Imperio a lo largo de tres eras distintas. con Star Wars: Battlefront II. PUedes ser héroe, villano o soldado de élite. Tú eliges.

Elijas la opción que elijas, abróchate el cinturón: ambos juegos incluyen explosivas campañas con historia y emocionantes modos multijugador* para disfrutar a tope.

Star Wars Battlefront II

Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II son tus juegos de PS Plus para junio

Enfréntate a tu destino como Luke Skywalker en la Estrella de la Muerte II. Sumérgete en los grandes conflictos de las Guerras Clon. Dirige la Primera Orden para dominar la galaxia como Kylo Ren.

Únete a la acción y disfruta de más de 25 juegos gratuitos desde el lanzamiento incluyendo el cooperativo online, enorme batallas offline contra enemigos controlados por la IA y los modos de enfrentamiento multijugador. Conviértete en el héroe en la fantasía de combate de Star Wars definitiva.

Star Wars: Battlefront II estará disponible a partir del martes 2 junio.

Nota:Es la edición base de Star Wars Battlefront II.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II son tus juegos de PS Plus para junio

Se trata de una vuelta al pasado en más de un sentido, ya que Call of Duty vuelve a reinventar el escenario bélico que inspiró el primer éxito de la franquicia. En la increíble campaña del juego, desempeñarás un papel fundamental en el frente de batalla por toda Europa en varias misiones inspiradas directamente en los momentos clave del conflicto real. Pásate al modo multijugador* para combatir junto con (y contra) otros jugadores. 

Si estás ansioso por jugar, estás de enhorabuena. Call of Duty: WWII está ya disponible para descargar.

Note: Es la edición base de Call of Duty: WWII

Ambos juegos estarán disponibles hasta el lunes 6 de julio.

Treasure Rangers

Y si aún no has probado Treasure Rangers, vas a tener de nuevo la oportunidad de hacerlo este mes, pues seguirá estando desponible para todos los miembros de PlayStation Plus.

Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II son tus juegos de PS Plus para junio

Como dijimos, se trata de una propuesta que no solo entretendrá y pondrá a prueba a toda la familia gracias a su mecánica, sino que también enfoca el autismo de una forma diferente para que los fans de PlayStation puedan conocer esta realidad de otro modo.

Última oportunidad de conseguir los juegos de PS Plus del mes de mayo

No olvides que aún estás a tiempo de descargar los juegos de PS Plus de este mes. Convierte una pequeña comunidad en una urbe enorme y ajetreada en Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition o adopta un estilo de vida agrícola con el simulador rural Farming Simulator 19.

Más información aquí. Estos títulos están disponibles para descargar hasta el lunes 1 de junio.

*Es necesario contar con conexión a Internet y ser miembro de PS Plus para acceder a los modos multijugador online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios

  • Menudo mes más bueno,dos juegazos,además ya tenía ganas de jugar la campaña del bzattlefront!

  • Pues es un mes muy bueno. Quizá peca de ser dos títulos del mismo género pero que títulos…

    ¡Y probad Treasure Rangers, que es un proyecto muy personal de un veterano del marco nacional!

  • Mes de guerra. No soy mucho de este género pero seguro que a muchos les encanta este mes😉

    Buenos juegos.

  • Muy buen mes son dos pedazos de juegos, el Call Of Duty ya lo tenía, pero el Battlefront me va a venir genial. Lo único malo es que los dos juegos son del mismo genero.

    Al treasure rangers, le di una oportunidad el mes pasado y bueno… esta entretenido (me recuerda al The Lost Viking, no se si alguien sabe cual es) lo que pasa que algunos aspecto del juego hace que termines cansado.

  • Veo algo descolocado el blog hoy, creo que están haciendo algunos cambios, la ventana de respuesta es más grande cosas que se agradece, para junio me descargaré el star wars que call of duty ya tengo de sobra con el modern warfare, buenos títulos para este mes.

  • Se me hace raro el blog con la ventana de respuesta más grande, este mes probaré el star wars que call of duty ya tengo con el modern warfare, buenos juegos este mes.

  • No son de mi interés, aunque son buenos. Pongo mis esperanzas en PSNow ^^ Disfrutad este mes los que os gusten estas dos IP 😉

  • Tengo los dos juegos pero es un mes muy bueno sinceramente, ojalá sea siempre así, cuando hacéis las cosas bien hay que decirlo también.

  • Nooo! No piquéis!! Es por los Days of Play!! El mes que viene volverán otra vez los juegos de siempre!

  • Buenos juegos este mes!! Aunque le voy a dedicar más horas al farming 🐽 que al COD 🤣

  • Otra vez dos juegos del mismo género en el mismo mes, que vale que están bien pero no compensa el lamentable mes anterior que tuvimos que estar confinados

  • Muy buen mes, pero creo que es importante que vayais arreglando las cosas con el tema de los juegos solapados en las suscripciones. Por ejemplo: yo tengo EA Access y tengo el SW Battlefront II gracias a ese servicio. Como en PS Store ya aparece comprado, no hay manera de añadir el juego a la biblioteca de PS Plus. Por tanto, si el día de mañana dejo de pagar EA Access y mantengo el Plus, no puedo jugar al SW Battlefront II. El tema es extrapolable al trío Now-Plus-Access, y creo que urge arreglarlo, sobre todo de cara a PS5.

    • Prueba a hacer lo siguiente: “descarga” el juego desde la sección del plus (no hace falta entero, sólo hasta que te deja iniciar) y mira en información a ver la fecha de caducidad. A ver si te pone la misma que el plus.
      Igual haciendo eso es como comprarlo desde el plus.
      No puedo hacerlo yo porque no tengo el EA access, lo siento…

  • Juegazos!!!!!! 😍

  • Buenos juegos este mes , aunque no son de mi devoción, pero aún así no tenéis vergüenza, lo del mes pasado me a parecido una cuchillada a los usuarios y por cierto el Treasure Rangers no hay por donde cogerlo si es que se le puede llamar juego, y lo ponéis aquí de nuevo este mes como si fuera contenido nuevo. Aunque sea buen mes no os merecies ninguna alabanza con lo que nos estáis haciendo a los usuarios. En PC sin servicios de suscripción como es el vuestro están regalando verdaderos juegazos, hace que lo vuestro quede a la altura del betún, y otra vez más como no os olvidáis de PSVR…….

    • Ah, y buena jugada la de quitas los likes a los comentarios como que no quiere la cosa….. así no apreciaremos la verdadera opinión de todos…. Sois unos cracks…… pensaba comprar la PS5 de salida por la retrocompatibilidad y la VR pero estáis consiguiendo que cada vez me lo piense más…..

      • Sinceramente….. Nos tratáis como si fuéramos tontos…..

      • Y no solo eso:

        – Han quitado los comentarios del post de los juegos del plus del mes pasado (y no se pueden añadir comentarios).

        – Ahora solo se puede poner que te gusta la publicación, ya ni las caras que habían antes (que ninguna era de enfado tampoco, pero al menos podías mostrar el descontento de alguna forma).

        – Isa desde la publicación del mes pasado no aparece (pero en las anteriores ahí estaba la primera recogiendo alabanzas).

        • Hola Yukume:
          Perdona, ¿puedes comentar ya en el artículo del mes pasado?
          Disculpa si no contesté, pero quedó patente el descontento de muchos amig@s, por supuesto.
          Gracias por el apunte.
          Un saludo.

          • Buenas Isa,

            Primero de todo, gracias por pasarte por aquí a contestar. Se agradece, de verdad.

            No, sigo sin poder comentar, pero no se trata solo de eso, es que ni se ven los comentarios que ya habían. Entiendo que es un error que tenéis de visualización en algunas entradas, porque no es en la única que pasa.

            Saludos

  • No me aparece el Call of Duty Wii gratis . ¿Porque? Alguien que me ayude .