PlayStation.Blog en español

Dreams da vida a obras de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

10 0
Dreams da vida a obras de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Con el apoyo del estudio Gammera Nest, se han recreado varias obras de reconocidos artistas del museo en Dreams.

En PlayStation nos hemos unido con el Museo Nacional Thyssen- Bornemisza para explorar el potencial artístico de Dreams, la espectacular experiencia creativa del estudio británico Media Molecule que ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

A través de una serie de talleres realizados con el apoyo del estudio Gammera Nest, los asistentes han ido recreando obras icónicas de la colección del museo, que podéis ver en este vídeo:

Gracias a esta colaboración, los jugadores de Dreams podréis explorar el artefacto mágico de Burbujas de jabón azul de Joseph Cornell, adentrarse en el paisaje fantástico de Todavía y Siempre de Yves Tanguy, explorar los curiosos cipreses de Árbol solitario y árboles conyugales de Max Ernst y viajar al pasado de la ciudad natal de Marc Chagall, Vitebsk, en su reconocida Casa gris. Estas recreaciones son interactivas y pueden explorarse desde la propia comunidad de Dreams accediendo a través de PS4.

Estas creaciones son una buena muestra de las inmensas posibilidades de Dreams, que salió a la venta el pasado 14 de febrero y cuenta con una excelente crítica por parte de los medios comunicación y de los usuarios tal como os contamos en nuestro post recopilatorio de reviews de Dreams.

¿Aún no os habéis hecho con él? No os lo penséis; tanto si os gusta crear como si preferís jugar en los mundos diseñados por la comunidad, Dreams es un juego casi infinito que os proporcionará diversión de todo tipo por solo 39,99 € en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Pues no está nada mal. Este tipo de iniciativas me encantan ? La verdad es que Dreams tiene unas posibilidades casi infinitas ^^

    • Todos estamos de acuerdo en eso chuska ??. Un invento muy ingenioso ??

    • Gracias chic@s! Perdonad que no os haya contestado antes.

      Encantados de que os guste la iniciativa y todo lo que se ha montado alrededor de Dreams y el museo Thyssen.

      Trasladando a nuestros compis, los que han movido la iniciativa :).

  • Woowww, se ha creado un monstruo! Y me refiero a monstruo a un juego con miles de posibilidades! crear, jugar, ayudar a desarrollar tus habilidades como estudiante…. OMG

    • Todo Montse_lc7

      Dreams es casi como la “metavieojugabilidad” de los videojuegos para el usuario final!!! ?

  • CHUSKA un remake del syphon filter alguien puede que lo haga con este Dreams!

  • Molaaa muchisimooo

    • machine3!!! Qué tal se te da a ti crear niveles y tal? Lo mismo estás ahí calladito y descubrimos un pedazo de artista de Dreams ?!!!

      Tu experiencia poca gente la tiene!