Metacritic | Dreams es ya el mejor juego de PS4 publicado en lo que va de 2020

9 0
Metacritic | Dreams es ya el mejor juego de PS4 publicado en lo que va de 2020

Los principales medios especializados españoles ensalzan el formidable trabajo realizado por Media Molecule.

Dreams está causando furor en todo el mundo de los videojuegos. Los usuarios están encantados con la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad y de jugar las creaciones de los demás, unas creaciones que nos están dejando a todos patidifusos :O

Los medios especializados también han sabido reconocer las maravillas del nuevo título de MediaMolecule y lo están demostrando en sus reviews. El portal Metacritic ya muestra a Dreams como el juego mejor valorado de PS4 en lo que va de año, y la prensa, tanto internacional como española, habla maravillas de él. Mirad lo que comentan:

Reviews de Dreams para PS4

Hobby Consolas (88/100): Una impresionante herramienta de creación de videojuegos, con un modo historia que sirve como demostración de lo que es capaz de hacer. Sólo le reprochamos un control impreciso con el sensor de movimientos del Dualshock 4.

Dreams se alza hasta lo más alto del ránking en Metacritic.

Vandal (8,7/10): Entre una cosa y otra, llevamos un año jugando a Dreams; un año boquiabiertos cada vez que entramos y vemos la nueva genialidad que ha creado alguien. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas y la historia, magnífica.

Meristation (8,7/10): Dreams es un proyecto apabullante, un hito en videojuegos en consola cuyos límites están más que en la imaginación, en el talento y el trabajo de la comunidad. Y de momento, parece haber de sobra de todo ello.

IGN España (8,7/10): Dreams es una herramienta de creación impresionante que permite dar vida a cualquier idea que se nos pase por la cabeza. Estamos ante un motor sencillo de utilizar y con infinidad de posibilidades que es capaz de hacer que cualquier persona con un poco de imaginación pueda convertirse en desarrollador de videojuegos, compositor musical o realizador de cortos de animación.

3DJuegos (9,0/10): Dreams acaba de nacer y es solo el principio. Es un motor intuitivo, amigable y con posibilidades infinitas que desdibuja la frontera entre creador y jugador. Su campaña es sencilla, pero desde el punto de vista del creador, casi inalcanzable.

¿Y vosotros? ¿Ya estáis disfrutando de Dreams? ¿Qué os parecen los análisis de la prensa especializada? Contádnoslo en los comentarios y compradlo ya en PS Store si aún no lo tenéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields